Cordobes98 escribió:También salí en la 360...medio pensando en haber vendido barato según la volatilidad pero tanto volumen y sin suba me dio no se que
Anche oi, prefiero pagar peaje antes de que me partan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:También salí en la 360...medio pensando en haber vendido barato según la volatilidad pero tanto volumen y sin suba me dio no se que
Daskalconsul escribió:A ver, parece que no entienden como viene la mano.
https://www.youtube.com/watch?v=Tne3yED_WZ0 minuto 22 en adelante
Por favor, basta de sanatas, hay 3 agentes que trabajan con el papel pero a los fundamentos no les ganan.
eugenioroca escribió:Me quedé porque creo que con el balance va a dar una oportunidad de salida, subiendo rápidamente y luego el castigo con la noticia. Apenas haga un rally (si lo hace) salgo.
Omega escribió:entonces vende si tu vision es![]()
cual es el sentido de creer una cosa y hacer otra?
El Nono escribió:Vas a terminar neutra ???![]()
Cordobes98 escribió:Salí de la 345...espero por la 360...en ésta última es donde tengo más lotes
eugenioroca escribió:mañana nos parten. Es lo que huelo. Yo no me la paso escribiendo. Hoy escribí cuando me ví venir la baja. Veamos a mañana. Estoy comprado a diferencia de los que piensan que estoy vendido.
eugenioroca escribió:mala señal el merval cerrando abajo de 13300
El Nono escribió:Vas a terminar neutra ???![]()
eugenioroca escribió:Siguen dando en lotes.
se viene la baja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2121 invitados