GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 11, 2016 3:38 pm

SANTIVALEN escribió:Aca no lleva nadie porque te matan con la tasa de caucion, pero afuera esta firme.

Afuera está contra el techo del rebote en 28,97 y se viene para mi gusto la C, más el CCL, doble nelson.
De cualquier manera ya los calls se han descremado bastante, pero falta lo peor.
Puede fallar!!
Adjuntos
tvc_2494673269bcd7e14997e19d535144df.png
tvc_2494673269bcd7e14997e19d535144df.png (83.2 KiB) Visto 1027 veces

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Mar 11, 2016 3:34 pm

El Conde escribió:Si, se pechan por llevar en la local :mrgreen:
Te están sacudiendo los contratos en el rofex que da miedo, 14,90 el futuro dolar marzo

Curva completa aprox. mas de 3% abajo, efecto tasas, con delay, como siempre pasa.

Aca no lleva nadie porque te matan con la tasa de caucion, pero afuera esta firme.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Mar 11, 2016 3:20 pm

Me explicás que pasa que sube el ADR y acá no?

El dólar profundiza su tendencia a la baja este viernes al ceder 14 centavos a $ 15,46, su menor precio en casi tres semanas, de acuerdo al promedio en agencias y bancos de la city porteña.

Hay un incremento de las liquidaciones de divisas, luego de que ayer se conociera que el campo se comprometió a ingresar hasta mayo unos u$s 7.000 millones.

El Gobierno le pidió a las cerealeras o las cerealeras lo hacen de motus propio:

No. Fue el gobierno.

Y ellos aceptaron.

Más vale gringo. Están ganando fortunas sin las retenciones. El Gobierno pidió ayer a las grandes cerealeras y aceiteras que se comprometieran a liquidar en el mercado cambiario (y eviten retener, como en otros tiempos) esa suma de dinero que obtendrán por las exportaciones de la cosecha gruesa en estos meses.

Bueno, es bueno para el país. Hay que frenar las expectativas inflacionarias.

Sí es bueno. Pero no tanto para el país. Es bueno, para un grupete. Los garcas de siempre gringo.

Por qué esa agresividad?

Porque es la verdad. Y la verdad no ofende gringo.

Y los Lebac?

También ayudan. Mucha guita hacia los Lebac por la tasa exorbitante. Menos al dólar. Menos a la Bolsa.

dlezama

Mensajepor dlezama » Vie Mar 11, 2016 3:14 pm

Me explican la de GGAL con EL ADR en 28,9 bajando la cotización?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 11, 2016 2:41 pm

SANTIVALEN escribió:Creo que gusto que solucionaron el problema de la falta de usd con las cerealeras
y que los bancos siguen ganando fortunas con las lebac al 38 %

Si, se pechan por llevar en la local :mrgreen:
Te están sacudiendo los contratos en el rofex que da miedo, 14,90 el futuro dolar marzo

Curva completa aprox. mas de 3% abajo, efecto tasas, con delay, como siempre pasa.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Mar 11, 2016 2:32 pm

Creo que gusto que solucionaron el problema de la falta de usd con las cerealeras
y que los bancos siguen ganando fortunas con las lebac al 38 %

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Mar 11, 2016 2:31 pm

Jon_Bir escribió:Que triste el volumen del ADR.

Aca tambien es una lagrima pero afuera por lo menos esta casi 2 :arriba:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Mar 11, 2016 1:59 pm

Que triste el volumen del ADR.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Mar 11, 2016 12:16 pm

Cuánto hace que no lo arrancás?

Dos meses.

A ver. Ponelo en punto muerto.

Sí.

Ahora dale dos pataditas a fondo al acelerador.

Sí.

Dale a la llave de arranque para que precalienten las bujías. Dos veces.

Si.

Dale arranque, a ver.

Arranca, arranca, arranca.

Claro que arranca gringo. Si usás bujías Hescher.

Para motores diesel.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Mar 11, 2016 10:02 am

Buenos Días Gringo:

Buenos Días para unas bolsas europeas que disfrutan de una 'agradable resaca' tras las medidas anunciadas este jueves por Super Mario Draghi. Se están viendo subidas de entre el 2 y el 3% en todos los índices del Viejo Continente que avanzan, claramente, de la mano de los bancos.

El sector de bancos europeos se dispara y registra unas alzas superiores al 5% mientras.

Como no era que el Deutch Bank está fundido?

Es Super Mario gringo. Super Mario tiene poderes. Superman así de chiquito.

Respecto a las bolsas, sorprende que, después de que este jueves acabaran desinflándose tras las fuertes subidas iniciales después de conocer las medidas del BCE, hayan vuelto a las fuertes revalorizaciones este viernes.

Este jueves el BCE entregó un "paquete sorpresa" de medidas para revitalizar la economía de Europa mediante la reducción de sus principales tipos de interés y la expansión de su programa masivo de compra de bonos. La autoridad monetaria ha bajado los tipos de interés hasta el 0,00%. Sorpresa tremenda por parte del BCE ya que se esperaba que mantuviera los tipos de refinanciación en el 0,05%.

La 'agenda oculta' de Mario Draghi puede estar orientada a proporcionar oxígeno al sector financiero y a la deuda pública de los diferentes países, mientras en público el banquero central se muestra preocupado por la economía real, la inflación y el bolsillo de los consumidores. El BCE incluso ha propuesto pagar a los bancos por prestar dinero a empresas y familias, una medida que ha sorprendido a los analistas.

Suben los futuros del S&P500

Valores a monitorear del S&P500: 1950 / 2020

Che, cuándo dan la película de Super Mario?

No gringo. Super Mario es un héroe de la vida real. No tiene película. Por ahora.

De la vida real. O sea, el tipo vive. Y tiene poderes?

Así es.

Lo parió.

ROP escribió:Las andanzas de Super Mario:

Las medidas anunciadas por el BCE en este reunión de marzo han sido, básicamente, cinco:

1. Recorte en los tipos de refinanciación hasta el 0,00%.
2. Recorte del tipo de facilidad de depósito hasta el -0,4% (10 puntos básicos).
3. Aumento de la cantidad destinada al mes a la compra de activos desde los 60.000 hasta los 80.000 millones de euros mensuales a partir de abril.
4. Incluye la compra de deuda corporativa en su plan de compra de activos.
5. Inicia una serie de cuatro nuevas LTROs (operaciones de refinanciación a largo plazo) con vencimiento a cuatro años.

Las medidas adoptadas por el BCE dejan un complicado panorama a la Reserva Federal (Fed) de cara a la semana que viene.

Hay reunión de política monetaria de la Fed el próximo miércoles y que, si ya eran pocos los que esperaban una subida de tipos para este encuentro, menos aún lo van a esperar ahora. Las divergencias entre la política económica del BCE y la de la Fed, más en evidencia que nunca.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 10, 2016 9:05 pm

murddock escribió:No, la tasa para 7 días y todos los plazos se pacta hoy, no al vencimiento. Tenes ofertas de comora y venta, como en una accion, la única diferencia que lo que negocias es caución, tomadora si pedís prestado o colocadora si prestas al mercado.
LO que digo es que la tasa tiene mucha volatilidad, incluso durante la misma rueda. A veces he visto que arranca 30 y te la terminan tirando por la cabeza a casi 20 (hoy no creo que llegue tan bajo). Cierra a las 4 al igual que el contado inmediato.

Bochaterow escribió:Aparte en la caución pagas impuesto a las ganacias

Ahora si. :respeto:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Mar 10, 2016 8:52 pm

Sebascotiza escribió:El ingenuo carece de capacidad de análisis conceptual y actúa de manera puramente emocional. Si los otros compran, él compra también; si los otros venden, él hace lo mismo. Se trata de una molécula más de la masa y actúa con ella..

MUCHACHOS NO NOS DESESPEREMOS ESTO ES BOLSA; Y LOS INDICADORES TECNICOS DE MEDIANO PLAZO DAN ALZA; NO SEAN LITERALES Y CONCECUENTES CON TODO LO QUE LEEN EN LOS FOROS..

GALICIA MANTIENE CORRECCION SUPERANDO SUPERANDO LOS 44 - HABILITA NUEVO TECHO EN LOS 48 - SE VA TRANSFORMAR EN SOPORTE EN MEDIANO PLAZO PARA BUSCAR LOS 51 - MANTIENE OBJETIVO SE APOYA EN SOPORTE A NO ENLOQUECER CON GURUES DE NICKS OCULTOS! :115:

Hola Sebas, no sé si fué error tuyo ya que veo que repetíste tu post 2 veces o por qué me citáste ya que yo soy lotero y entro y salgo a cada rato según las noticias del día y comparto mis operaciones en lo que puedo de tiempo. Hoy vendí porque los lotes por ejemplo base 47 de máximo anterior hace 10 ruedas en $ 4.40 ya lo tenemos en $1.50 y mañana será otro día, todo puede pasar en la jungla y nada es seguro dijo Arturo. También espero la noticia que ayude a pasar este merval de 13500, mientras tanto dunga dunga, a esperar. Saludos

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 10, 2016 8:49 pm

No, la tasa para 7 días y todos los plazos se pacta hoy, no al vencimiento. Tenes ofertas de comora y venta, como en una accion, la única diferencia que lo que negocias es caución, tomadora si pedís prestado o colocadora si prestas al mercado.
LO que digo es que la tasa tiene mucha volatilidad, incluso durante la misma rueda. A veces he visto que arranca 30 y te la terminan tirando por la cabeza a casi 20 (hoy no creo que llegue tan bajo). Cierra a las 4 al igual que el contado inmediato.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 8:47 pm

quienduda escribió:Muchas gracias murddock, o sea que cuando presto dinero para caución no se negocia a la tasa que pida y acepten ese día sino a la del día de vencimiento? Y es por eso en general el mercado no sabiendo cuánto se pagará en varias semanas la mayoría de las operaciones se pactan a 7 días? Me parece que estoy entendiendo mal cómo funciona el instrumento.

Aparte en la caución pagas impuesto a las ganacias

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 10, 2016 8:42 pm

murddock escribió:El tema es que la lebac te permite cerrar esa colocación a 35 días con 38% de tasa. La caución es mas volátil y así como ayer pagaron 40, mañana por ahí esta 32 y la semana que viene en 28. Sino lo que podes hacer es colocar en caución a 30 días así cerras la tasa por mas tiempo, pero en plazos mas largos no hay liquidez. El 95% se opera a 7 días.
Volviendo al papel, para mí antes de salir debe ir a buscar fuerza mas abajo. El papel esta agotado de corto. Con estas tasas, la gente huye de la renta variable y se pone a caución, lebac o bonos.

Muchas gracias murddock, o sea que cuando presto dinero para caución no se negocia a la tasa que pida y acepten ese día sino a la del día de vencimiento? Y es por eso en general el mercado no sabiendo cuánto se pagará en varias semanas la mayoría de las operaciones se pactan a 7 días? Me parece que estoy entendiendo mal cómo funciona el instrumento.

Volver a “Acciones líderes”