El Conde escribió:A vos date bola, el mercado se nutre de posiciones distintas, sino no existiría.
Tiene razón Rop y tengo razón yo, todos tenemos razón según el cristal con el que lo miremos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A vos date bola, el mercado se nutre de posiciones distintas, sino no existiría.
Tiene razón Rop y tengo razón yo, todos tenemos razón según el cristal con el que lo miremos.
Golday escribió:Perdòn Conde, entendì mal o ves lo opuesto a ROP para este ejercicio?
Rop o el gringo, dicen que la ven en 50 pesos.
que dilema el mìo. a quién le doy bola?
El Conde escribió:Claro ejercicio para lanzadores, me parece que vuelve el lanzamiento en todo su esplendor en este 2016.
Durante muchos años en esta se hicieron fortunas con las cunas vendidas, luego llegó el día que se los llevaron puestos a todos, terrible lo del 2013 hasta ahora, parecería estar terminando esa época y volviendo algo parecido a la anterior.
"Despacito, lentamente, lanzame en camara lenta"
ROP escribió:Estoy jugado gringo:
Para mí sigue, gringo. Que ves en el tracker.
Es un cambio de época gringo. Te acordás la Revolución Francesa en 1789??
No exageres. Te fuiste al carajo.
No exagero gringo. Doce años para un lado. Frenamos y arrancamos para el otro. No sólo está pasando acá. En todo Latinoamérica. Se aleja otra vez el sueño de Bolívar y San Martín, de la Patria Grande. No engancha más la ideología gringo. Pragmatismo es la palabra. Te acordás del turco. Él la usaba. Qué pícaro el turco.
Puro verso. El tracker no indica nada. Es que se actualiza cuando él quiere. Parece que quiere seguir para arriba y retrocede. Es que en el trapecio cimero no es fácil encontrar la última cresta que lleva a la cima.
Ya vino Hollande. Viene Obama. Pollack sonríe. Al Papa lo critican. Todo cambia decía la Negra.
Pero hay mucho kilombo.
Kilombo para quién gringo?. Para los que laburan?. Desde que tengo uso de razón fue así. Cada vez que hubo kilombo la Bolsa PIM PAM PUM. Es la desigualdá diría Mendieta.
Estás un poco loco.
Tal vez. Pero lo va a intentar gringo. Estoy seguro. Es Galicia. No va a aflojar ahora que falta poco.
A cuánto llega?
Cinco.
Cinco qué?
Cinco por diez: cincuenta.
by ROP
aleelputero(deputs) escribió:no cierra ni a palos la cotizacion que vemos
ROP escribió:El S&P retoma:
Evoluciona en la base del trapecio cimero. Va en busca de la última cresta a cima. Antes que se haga de noche.
Ahora 2010.
Resistencia: 2050
Soporte: 1950
by ROP
ROP escribió:Baja el CCL.
Sí yyyy.
Alta volatilidad en el ADR.
Sí yyyy.
Alta volatilidad. Presagio de rompimiento.
Sí yyyy.
Para arriba ó para abajo.
El vivarachol que tomás dónde lo venden?
ROP escribió:Queriendo. Deseando.
Resistencias fuertes en 29.30 en el ADR y 43.40 / 43.50 en GGAL.
Attenti. Si rompe.
Empomator no te deprimas.
aleelputero(deputs) escribió:el oficial 14,14 . 14,44. ahhhhh con razón puehhh.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1663 invitados