Bochaterow escribió:no les convenia haber cambiado el 2 de enero come por mirg ?
No te sabes otro....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:no les convenia haber cambiado el 2 de enero come por mirg ?
El Conde escribió:Lebac a 38% anual + dolar futuro de cobertura es el trade del momento, depende el plazo estás muy cómodo y cubierto arriba del 20% anual en dolares.
La afamada y nunca bien ponderada "bicicleta"
Esto termina mal.
salomon escribió:No , el mira y se divierte, como cuando espiamos a chicas jugando a las muñecas...
El Conde escribió:Aca no, o no se, en los mercados afuera si, se define mañana, está todo lleno de divergencias bajistas y en techos de corto, define mañana el BCE, si gusta quizás siga un poco más, pero si no gusta agarrate bien fuerte.
El Conde escribió:El Merval con estas tasas es claramente para abajo, independientemente de acciones particulares, esta podría ser una, como lo fue Mirgor en la debacle post Macri.
Tornado882 escribió:Para mi tambien es pesima pero a corto plazo, si lo pensas a 20 años por ahi cambia la cosa. Igual yo prefiero acciones
El Nono escribió:En la pebeta compro unos puts cuando puedo pienso que se viene la toma de ganancias en cualquier momento . Acá estoy al acecho ya me tendríaque haber ido pero espero la definición por penales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2679 invitados