salomon escribió:Me vino un deyavu de Compagnucci
Cuando veas todo rojo sangre, te vas a acordar de mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:Me vino un deyavu de Compagnucci
El Conde escribió:Aca no, o no se, en los mercados afuera si, se define mañana, está todo lleno de divergencias bajistas y en techos de corto, define mañana el BCE, si gusta quizás siga un poco más, pero si no gusta agarrate bien fuerte.
Beats escribió:Como que el lado tomador lo espero toda la tarde y prepara la estocada final al cierre de la rueda....
Veremos....
El Nono escribió:Ese pensamiento le cabe a todo el mercado , te veo muy pesimista en general !! Ves una corrección en el corto plazo ?
El Conde escribió:Lebac a 38% anual + dolar futuro de cobertura es el trade del momento, depende el plazo estás muy cómodo y cubierto arriba del 20% anual en dolares.
La afamada y nunca bien ponderada "bicicleta"
Esto termina mal.
salomon escribió:No , el mira y se divierte, como cuando espiamos a chicas jugando a las muñecas...
Athila escribió:La 3,60 a 0,15 estaría bien a ésta altura, salvo que suba el papel...
salomon escribió:No , el mira y se divierte, como cuando espiamos a chicas jugando a las muñecas...
aleelputero(deputs) escribió:El oro si no hay kk no sube, creo que es un pésima inversión.
aleelputero(deputs) escribió:El oro si no hay kk no sube, creo que es un pésima inversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3132 invitados