sabrina escribió:me pregunto si el 169 tendrá un Nick en el foro
No , el mira y se divierte, como cuando espiamos a chicas jugando a las muñecas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me pregunto si el 169 tendrá un Nick en el foro
boquita escribió:hola ale
tas lanzado no?
aleelputero(deputs) escribió:El oro si no hay kk no sube, creo que es un pésima inversión.
oswald escribió:Alguien sabe quien absorbe tanto.
O son todos pases?
Si no no se explica.
Con este volumen cualquier otro papel ya estaria + 5%. Teniendo en cuenta lo de ayer, no?
Bochaterow escribió:yo prefiero a mi hija comprarle monedas de oro (tiene 6 años )
martin789 escribió:lleve durante la rueda unos miles de la 3.6 y me los vendio exactamente todos el one, vamos a ver que tal sale la apuesta
Tornado882 escribió:Aparecio el 169 a suministrar mercadería, conde aprovecha a llevar para la nena
Tornado882 escribió:Aparecio el 169 a suministrar mercadería, conde aprovecha a llevar para la nena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3097 invitados