COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lleve durante la rueda unos miles de la 3.6 y me los vendio exactamente todos el one, vamos a ver que tal sale la apuesta
Tasa de caución a 40%... madre mía
-
Cordobes98 escribió:Esto termina con 2 millones operados y alrededor de 3,7
27 millones..
-
Esto termina con 2 millones operados y alrededor de 3,7 

-
El Nono escribió:Todo bien !! Igual los créditos son de Torna ,yo simplemente lo bajé y para mí es como La Biblia
No no, yo también lo baje

-
Todos mirando como se pasan la pelota en mitad de campo muy lindo jueguito pero el publico quiere avance y goles.A ver si empiezan a jugar en serio.
Conmovedor el volumen hoy.
Conmovedor el volumen hoy.
jor26 escribió:jajaja si recien me di cuenta! disculpame!
Todo bien !! Igual los créditos son de Torna ,yo simplemente lo bajé y para mí es como La Biblia

Quedense tranquilos, yo entre fuerte aca y esto sube.
A mi me aconseja Neofito, El , si que sabe como funciona la bolsa!
A mi me aconseja Neofito, El , si que sabe como funciona la bolsa!

Es una esponja absorbe todo...
Salida vertical nos espera....
Salida vertical nos espera....

El Nono escribió:Habilita el contenido , Capo !!!
jajaja si recien me di cuenta! disculpame!
CANAYA escribió:ME CAUCIONE PARA LANZAR HOY SABRINA,
LAS QUE MAÑANA TE RECOMPRO A LA MITAD

jor26 escribió:Me aparece asi
Call Options
Precio de Ejercicio Precio Teorico Precio Mercado VI Option Greeks
Delta Gamma Vega Theta Rho
2,00 ITM #¿NOMBRE? 1,450 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
2,60 ITM #¿NOMBRE? 1,020 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
3,00 ITM #¿NOMBRE? 0,600 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
3,15 ITM #¿NOMBRE? 0,465 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
3,30 ITM #¿NOMBRE? 0,330 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
3,45 ITM #¿NOMBRE? 0,230 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
3,60 ITM #¿NOMBRE? 0,160 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
3,75 OTM #¿NOMBRE? 0,105 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
3,90 OTM #¿NOMBRE? 0,080 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
4,05 OTM #¿NOMBRE? 0,060 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
4,20 OTM #¿NOMBRE? 0,040 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
4,50 OTM #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
4,70 OTM #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
4,90 OTM #¿NOMBRE? 0,018 #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE?
no funca...
Habilita el contenido , Capo !!!

La vengo mirando con mucho interes a Come dese hace un tiempo, entre en 3,30 y me voy a jugar con mas con la 3,60....veremos dijo un ciego!
-
jor26 escribió:Me aparece asi no funca...
cuando lo abris aparece un cartelito "advertencia de seguridad" ahí pones "habilitar contenido"
ME CAUCIONE PARA LANZAR HOY SABRINA,