Pascua escribió:Me puedo ir a EE.UU. o cualquier europeo donde 50% y 60% es lo normal. Si ganas mucho obvio.
Lo importante no es la tasa máxima marginal sino lo efectivamente pagado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me puedo ir a EE.UU. o cualquier europeo donde 50% y 60% es lo normal. Si ganas mucho obvio.
pik escribió:Deja de decir pavadas!
Pascua escribió:
Me puedo ir a EE.UU. o cualquier europeo donde 50% y 60% es lo normal. Si ganas mucho obvio.
pik escribió:No te parece poco sacarle el 35% ya. Para mantener vagos políticos que no te dan ni salud, ni educación ni seguridad. Sólo para mantenerse sus sueldos. Y si se bajan los sueldos y gastan menos. Porque te tienen que sacar más de 1/3 de lo que ganas. Si te gusta eso, andate a un país con comunismo.
Pascua escribió:
Porque la corte suprema hace añares dijo que el tope es 35%. No te olvides que aca haces una ley, con amplisimo consenso y si un juez no quiere no se aplica. Y punto.
hstibanelli escribió:porque no ajustamos a los individuos que perciben más de 1 palo verde al 45% de ganancias sobre todos los conceptos (rentas, salario, dividendos, alquileres, etc, etc.) y subimos bienes personales para los que tienen más de 5 millones fiscales a 10%?
ahí tienen el pitito muy corto, la tienen muy grande para garcharse a los pibitos que se rompen el culo para renovar un contrato de alquiler
pero coincido en algo, somos un país de 4ta pero por las razones opuestas...acá nadie se devana el cerebro para dar crédito hipotecario, aca se matan para ver que más le pueden sacar a la clase media desorganizada que tenemos
DiegoYSalir escribió:y a vos quien te dio entrada? c0rnud00000![]()
JAQUE MATE escribió:Fabio se te la pasas discutiendo con pelo.t.dos a la larga estaras a su altura![]()
JAQUE MATE escribió:Fabio se te la pasas discutiendo con pelo.t.dos a la larga estaras a su altura![]()
DiegoYSalir escribió:autos usaremos los que podemos, pero todos, TODITOS necesitan comer y tomar la leche para ir a la escuela, o nunca viste un pibe vos!!!
fabio escribió:También retenciones a cada auto que se exporta del 30%, acaso no usamos autos nosotros
fabio escribió:También retenciones a cada auto que se exporta del 30%, acaso no usamos autos nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1600 invitados