verdolaga escribió:Y recuerden...
Nadie se hizo pobre por ejercer una ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Y recuerden...
Nadie se hizo pobre por ejercer una ganancia
El Conde escribió:Ojalá Simón, que así sea.
Abrazo
LEMAGISCIEN escribió: Hasta aqui, y con lotes, ya, arriba, me juego contra el tiempo. Quedan probablemente dos ruedas o una y chirolas para conocer el resultado de COME. En ese breve tiempo mi expectativa, la cual se viene cumpliendo muy bien es la de suba del precio con buen incremento del volumen. Segmento corto en el que espero alza más fuerte aun. LLegada la memoria, no se si volará todavía más COME, pero sí se que me vuelo de ésta.
simon1 escribió:Tranquilos,.. que esta loca creo mañana mete plaza
El Conde escribió:Y Sachapuma que no comenta...
Tornado882 escribió:Uyyy tenes razon me había olvidado del SachaCástico![]()
Por otro lado podría ser que al fin de tanto leer el foro el pajarulo o similar haya decidido desarmar vía lotes. Se lanza, cobra la prima, deja que suba, que le ejerzan y así enchufa todo.
El Conde escribió:Si viene un balance de 1000 palos de ganancias por revaluación de activos, se hace percha el papel, debe traer algo operativo, porque el gran lastre del año fue este, como bien decía Celes, no gana 1 mango.
No la tiro para abajo, vos pensás que no tengo nada más importante que hacer??
Estoy perdiendo valiosos minutos para ver si entre todos nos podemos dar cuenta si se va a ganar dinero en la comitente o nos van a empomar.
El Conde escribió:Y Sachapuma que no comenta...
Daskalconsul escribió:Me gusta conde la tires para abajo, es un gran indicio de que viene un buen balance solo por revaluacion de activos. Busca el video que pase paginas anteriores, no hay que ser ciego.
Tornado882 escribió:A mi me llama mucho la atención de que hay mucho lanzado, es muy raro y hoy regalaron lotes a morir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 304 invitados