LEMAGISCIEN escribió: Como en el cuento del "Pastor Mentiroso", el papel puede atravesar los $4. La sensatez (quemarse tantas veces con leche ) haría que uno se baje mucho antes perdiendo buena ganancia, (un clásico). Pero hay otras muchas variables orientativas.
Interesante sería que haya suba rápida (como en sus buenos tiempos) entre ayer y la llegada del balance. No es descartable que ocurra.
Lo manifestábamos el pasado sábado ante las especulaciones de que si sube 3.70 es su altura.
El que se quema con leche ve una suba de come y llora parece realmente sensato en términos de ¿no aprendiste todavía que al final te la ponen?.Y sí claro, está archidemostrado el juego perverso que proponen los que mezclan la baraja, ellos son Banca y tienen las cartas marcadas.
Por otra parte...
El cuento del Pastor alude a que la repetición excesiva del estímulo puede condicionar una respuesta errónea. Sería la contraria, por esperar el final temido me pierdo el acontecimiento novedoso.
Y no sería la primera vez que uno ve que las cosas son diferentes de lo que uno mismo pensó. La realidad psíquica no tiene que ver con el hecho.
Hasta aqui, y con lotes, ya, arriba, me juego contra el tiempo. Quedan probablemente dos ruedas o una y chirolas para conocer el resultado de COME. En ese breve tiempo mi expectativa, la cual se viene cumpliendo muy bien es la de suba del precio con buen incremento del volumen. Segmento corto en el que espero alza más fuerte aun. LLegada la memoria, no se si volará todavía más COME, pero sí se que me vuelo de ésta.