COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay mas de 32 palos cubierto y mas 12 descubierto y la base elegida es la 3,6...veremos dijo un ciego...
-
Les dejo mi pequeño aporte, COME:CCL semanal
http://www.tradingview.com/x/FbUmIKrg
Con el CCL:GGAL de hoy da un valor de 0.235
http://www.tradingview.com/x/FbUmIKrg
Con el CCL:GGAL de hoy da un valor de 0.235
para que no sea amague tiene que cerrar por arriba de 3,7...para abajo hay que controlar la zona de los 3,5...
-
ukumar escribió:Che den un crédito a este novato...
Muy buena ukumar

Abrazo
Se lo llevaron puesto al 169 desde 3.45 hasta 3.60. Arriba de 3.71 esto se puede poner muy alcista. Debe seguir metiendo minimo 20 palos diarios, sino se pincha.
patog escribió:Hay un inversor ...
Tornado882 escribió: Momento que estoy lento! Estas diciendo que el que surte es la anses?
Éste argumento es totalmente incongruente y contradictorio lo cual me lleva a pensar que proctologo es un verso o que no tiene idea como funcionan las finanzas de una empresa
para alquilar balcones...
- Adjuntos
-
- come..33.png (18.52 KiB) Visto 903 veces
-
patog escribió:Hay un inversor institucional que no tenia de esta porque estaba concursada, alguien se avivo del temilla, compro parva y ahora se la esta descargando a un precio mas que de oportunidad. Que lastima que Vanoli no estaba manejando la Anses, nos hubieramos hecho millo malllll.
Momento que estoy lento

En este papel hubo mucho desgaste para los minoritarios , pienso que fue una estrategia para cargar papeles de lo contrario no le veo sentido , hubiera sido más sencillo inflar un poco el valor para lanzar todo .!!
economist escribió:Lance en el max de la semana pasada y recompre ayer cuando bajo fuerte con ganancia una parte. Pero me quedo la mitad. Compre la semana pasada el papel como estrategia de corto y lance en 3.6 asi q si me ejercen gane x dos lados. Primero x la recompra d los call mas suba del papel y por el otro la ganancia q me da el precio 3.6 mas la prima. Si me ejercen con esos $$ mas la ganancia entro y armo la prox estrategia. Igual ya tengo la mitad d los papeles. X ahora viene redondo pero x la experiencia nada esta dicho
De corto está bien lo que haces y más si te sirve . La única duda que te puede generar es que el papel se vuele por arriba de los 4 y te quedes afuera siempre y cuando te interese eso , por lo demás no te preocupes . Lo importante es mantener un plan y ejecutarlo .

Hasta aquí, me parece que pagaron para ver el balance...¡¡¡excelente movimiento!!!...
-
Bochaterow escribió:Una pregunta nunca vendes nada en descubierto estilo 4,20 contra 4,90 uno contra 2
Es muy buena la que mencionas si se hace bien, antes si, pero ahora opero mayormente papeles + opciones. Me resulta mas sencillo para las cuentas y no se me arma k... Contactame Habia un soft que te puede ayudar con los lotes. Hmm fijate si esta en capacitacion. El MTR1.0
Cordobes98 escribió:Corrección...depende a cuanto lanzaste la 3,6 además del precio pagado por el papel
Lance en el max de la semana pasada y recompre ayer cuando bajo fuerte con ganancia una parte. Pero me quedo la mitad. Compre la semana pasada el papel como estrategia de corto y lance en 3.6 asi q si me ejercen gane x dos lados. Primero x la recompra d los call mas suba del papel y por el otro la ganancia q me da el precio 3.6 mas la prima. Si me ejercen con esos $$ mas la ganancia entro y armo la prox estrategia. Igual ya tengo la mitad d los papeles. X ahora viene redondo pero x la experiencia nada esta dicho
en 9 meses ganó 200 palos,asi que si vienen 400 no estaria nada mal,ya que en el ultimo ganaria lo que en 9 meses.
Es para que no esperemos los famosos 1000 palos
Es para que no esperemos los famosos 1000 palos

-
Swap escribió:Olvidate!
Aca lo que se paga es la expectativa de un gran bce, que tomo mucha logica con los nros q trajo PETR ayer al cierre: tiene capital de 120 palos y trajo 350. Duplicó el PN durante el ejercicio...
Muchachos no solo timba, investiguen los nro que trajo Petrolera Pampa (PETR)
Pero ya estaba descontado no subió nada