oswald escribió:Me gustaria saber porque salio alelputero
Porque no tiene idea cómo funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:No pude entrar en loteria por pijotero de lomito cargado en -20% ... pero es obvio (p.f.) q es empome...si hubiera entrado estaria retozando sobre una linda toma... parecido al bce de junio sino recuerdo mal... felicito a los q estaban liqidos y pudieron entrar dps del mediodia...
chewbaca escribió:No pude entrar en loteria por pijotero de lomito cargado en -20% ... pero es obvio (p.f.) q es empome...si hubiera entrado estaria retozando sobre una linda toma... parecido al bce de junio sino recuerdo mal... felicito a los q estaban liqidos y pudieron entrar dps del mediodia...
aleelputero(deputs) escribió:Por el balance hno, no se como vendra y lo que es peor no se que hara el papel en estos casos. “Yo ya gane “
oswald escribió:Cheee.
Paren nun poco.
Tanto entusiasmo?
Que mal los tiene COME!!!!
Por un misero CASI 5 %?
Despues de tanto tiempo lateralibajando?
Yo como tenedor de esta ni me inmuto.
Estaba tan atrasada que perdia la TL.
Por eso corrigio.
ahora quedo justito encima.
Solo una pequeña correccion obligada.
Si no confirma en dias sucesivos es lo de siempre
Opiniones? Por favor
ElNegro escribió:lo bueno de estos es que falta 1 dia para el balance y si confirma precios,agarrate
Circulan rumores sobre el ADRS de CGC, pero por ahora es un rumor
Rumores en los sitios hacen subir a Comecial del Plata.-
Cz
Publicado por Acciones Favoritas en 16:17:00
ElNegro escribió:en los ultimos minutos se hicieron como 1 palo de nominales
oswald escribió:Cheee.
Paren nun poco.
Tanto entusiasmo?
Que mal los tiene COME!!!!
Por un misero CASI 5 %?
Despues de tanto tiempo lateralibajando?
Yo como tenedor de esta ni me inmuto.
Estaba tan atrasada que perdia la TL.
Por eso corrigio.
ahora quedo justito encima.
Solo una pequeña correccion obligada.
Si no confirma en dias sucesivos es lo de siempre
Opiniones? Por favor
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2146 invitados