LEMAGISCIEN escribió:Bueno Bueno!!!
Esa es nuestra SAMI Carajo!!
Ya estamos otra vez donde se debe estar, 60 lindo numero y alla vamos para superar nuestro máximo.
lema que onda plaza o parecido ??? se freno todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:Bueno Bueno!!!
Esa es nuestra SAMI Carajo!!
Ya estamos otra vez donde se debe estar, 60 lindo numero y alla vamos para superar nuestro máximo.
LEMAGISCIEN escribió:Se vienen tiempos lindos para SAMI!!!
Expectativas:
- Balance(Memoria)
- Distribución div.
- Obama
Einlazer84 escribió:Tengo ERAR, BHIP y el resto que es la mayoria liquido esperando el balance de CTIO para ver si le entro fuerte o no.
SANTIVALEN escribió:Gracias por salir de Sami, te fuiste y subio 4.70 %
te voy a tener que creer que sos mufa !!![]()
Que hiciste con los pesos ahora que estas liquido?
Einlazer84 escribió:Yo sali ayer de SAMI por el principio de la rueda, miro de afuera el balance para esquivar la corrección que se va a pegar.
Einlazer84 escribió:Los mosquitos son organicos igual que los citricos.
Einlazer84 escribió:El tema de los bichos mas poderosos del año 2016 me sigue preocupando, existe la probabilidad que los citricos puedan contagiarse de Dengue, Zika y el otro virus con nombre re dificil que pasan los mosquitos, si en una de esas los mosquitos empiezan a picar a los citricos y les pasan virus, adios el negocio de SAMI![]()
Einlazer84 escribió:El tema de los bichos mas poderosos del año 2016 me sigue preocupando, existe la probabilidad que los citricos puedan contagiarse de Dengue, Zika y el otro virus con nombre re dificil que pasan los mosquitos, si en una de esas los mosquitos empiezan a picar a los citricos y les pasan virus, adios el negocio de SAMI![]()
![]()
![]()
tordosoy escribió:Vos podés llegar a infectarla.. Veo esas aletas trasparentes que tenés, esas patas de 3 dedos y esa protuberancia en la cabeza.. Das miedo..
tordosoy escribió:Vos podés llegar a infectarla.. Veo esas aletas trasparentes que tenés, esas patas de 3 dedos y esa protuberancia en la cabeza.. Das miedo..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Semrush [Bot] y 367 invitados