Tornado882 escribió:Esto es COME nunca digas nunca![]()
. Otra cosa, estaba mirando el canalcito ese nuevo y me parece que le haría falta un besito a la TL de abajo
No dije nunca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Esto es COME nunca digas nunca![]()
. Otra cosa, estaba mirando el canalcito ese nuevo y me parece que le haría falta un besito a la TL de abajo
sabrina escribió:hoy compré lotes pero no pude venderlosya veo que me enchufaron
chewbaca escribió:te la vendieron cambiada, por minoritaria y forista
sabrina escribió:uy quedó muy guarango perdón no fue la intención. quise decir ya veo que me jorobaron ahí está mejor
sabrina escribió:hoy compré lotes pero no pude venderlosya veo que me enchufaron
sabrina escribió:de a poco se fue poniendo casi todo Rogelio
sabrina escribió:y me refería a los minoritarios en gral. no a los 20 minoritarios que posteamos acá, sólamente.
sabrina escribió:aclaración: cuando dije foristas me refería a los minoritarios ya que es lo que somos. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1782 invitados