Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:de a poco se fue poniendo casi todo Rogelio
sabrina escribió:y me refería a los minoritarios en gral. no a los 20 minoritarios que posteamos acá, sólamente.
sabrina escribió:aclaración: cuando dije foristas me refería a los minoritarios ya que es lo que somos. Saludos
sabrina escribió:bueno nacho pero entonces es eso, el hace tasa, hace su trabajito con opciones y listo. Que eso impllique una operatoria que a nosotros nos parezca que es que la está vendiendo cambiada etc es otra cosa, no creo que el one con el poder de fuego que tiene esté pensando en cómo engañar a un par de foristas. Acá los que mueven lo grueso de las negociaciones son todos agentes los minoritarios andamos en el chiquitaje. Es mi opinión y puedo estar equivocada por supuesto.
sabrina escribió:bueno nacho pero entonces es eso, el hace tasa, hace su trabajito con opciones y listo. Que eso impllique una operatoria que a nosotros nos parezca que es que la está vendiendo cambiada etc es otra cosa, no creo que el one con el poder de fuego que tiene esté pensando en cómo engañar a un par de foristas. Acá los que mueven lo grueso de las negociaciones son todos agentes los minoritarios andamos en el chiquitaje. Es mi opinión y puedo estar equivocada por supuesto.
Tornado882 escribió:Lo veo diferente, a mi me cierra lo del one, hace tasa nada más que eso, arma y desarma posiciones o estrategias. Lo otro es simplemente un proceso de acumulación y distribución.
sabrina escribió: el uno hace un tipo de operatoria que a nosotros no nos cierra porque no la comprendemos y entonces la opción que nos queda es decir la venden cambiada. No tenemos ni la más p idea de por qué es que come no sube si la empresa tiene futuro o sigue siendo un escritorio con sello de goma etc etc etc la única verdad es la realidad y la realidad es que hace un año que el papel vale lo mismo. Y la realidad es que no sabemos si el jueves presentará un balance que la rompe o un balance que nos rompe etc etc etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1706 invitados