COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No va a bajar, fijarse en el movimiento de quiebre de media de 200 con vela blanca, hace un throwback a la media y confirma el piso el viernes con vela blanca y volumen.
http://invst.ly/1ad8b
http://invst.ly/1ad8b
ya vendi lotes de APBR, quiero que baje asi llevo mas lotes de come, algo ya compre 3.60 y 3.75
Yo le sigo a Conde y Graficos de Tornado

Yo le sigo a Conde y Graficos de Tornado
neofito escribió:Yo veo agotamiento a la baja, cada vez duran menos las bajas y escaso volúmenes también a la baja. Ya no tiene tanta agresividad el que vende, parece que hizo un acuerdo o habló por privado y varios operadores saben pero lo tienen bajo siete llaves. Esperan a que salga algo porque no la pueden hacer subir de la nada, llamaría mucho la atención. Necesitan algo que lo justifique y están esperando para largarlo.
Todo ésto se deduce del comportamiento del precio, así como se especulaba hace un tiempo que la acción estaba pesada luego salió la confirmación de que un operador tenía un mandato con camionadas para largar
Yo veo agotamiento de los comprados

Yo veo agotamiento a la baja, cada vez duran menos las bajas y escaso volúmenes también a la baja. Ya no tiene tanta agresividad el que vende, parece que hizo un acuerdo o habló por privado y varios operadores saben pero lo tienen bajo siete llaves. Esperan a que salga algo porque no la pueden hacer subir de la nada, llamaría mucho la atención. Necesitan algo que lo justifique y están esperando para largarlo.
Todo ésto se deduce del comportamiento del precio, así como se especulaba hace un tiempo que la acción estaba pesada luego salió la confirmación de que un operador tenía un mandato con camionadas para largar
-
se mudannnn de apbr para aca.... vamosssssssssssssssssss
-
perroapaleau escribió:ah fuiste al frances, estas dulce cordoba.
Yo estoy abajo de 30
Más que dulce no me dan abajo de 30...y que ya subi 1 centavo y medio el precio a veces hay que pagar 1 centavo más de lo que uno quiere...igual todavía no me los dieron a los 10 mil lotes

Vamos viejo.... Nos va a llevar puesto a todo el mercado.....?
O el mercado a ellos (los toros malos)

O el mercado a ellos (los toros malos)

lucas3 escribió:si el balance entra el 10, faltan ruedas no hay tiempo de descreme, si el balance viene malo, ahi si tenes descreme, destete, lo que quieras.
Si el balance viene bueno, ya hubiera subido muchisimo, si viene malo ya se hubiera hecho bolsa
-
Cordobes98 escribió:Igual...poco más de 30 pago
ah fuiste al frances, estas dulce cordoba.
Yo estoy abajo de 30
-
perroapaleau escribió:estoy esperando en la 3,3 ¿vos?
Igual...poco más de 30 pago
-
Cordobes98 escribió:Larguen los lotes vamos que no lance así que tengo eur llevar a precios no tan caros
estoy esperando en la 3,3 ¿vos?
Otra vez 20 palos negociados?....
Hay interés o no?...
Hay interés o no?...
-
Larguen los lotes vamos que no lance así que tengo eur llevar a precios no tan caros 

che me parece que la 3.45 y la 3.6 estan caras tiene una VI alta...
Precios cuidados ...a llevar....