Yo le sigo a Conde y Graficos de Tornado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Yo veo agotamiento a la baja, cada vez duran menos las bajas y escaso volúmenes también a la baja. Ya no tiene tanta agresividad el que vende, parece que hizo un acuerdo o habló por privado y varios operadores saben pero lo tienen bajo siete llaves. Esperan a que salga algo porque no la pueden hacer subir de la nada, llamaría mucho la atención. Necesitan algo que lo justifique y están esperando para largarlo.
Todo ésto se deduce del comportamiento del precio, así como se especulaba hace un tiempo que la acción estaba pesada luego salió la confirmación de que un operador tenía un mandato con camionadas para largar
perroapaleau escribió:ah fuiste al frances, estas dulce cordoba.
Yo estoy abajo de 30
lucas3 escribió:si el balance entra el 10, faltan ruedas no hay tiempo de descreme, si el balance viene malo, ahi si tenes descreme, destete, lo que quieras.
Cordobes98 escribió:Igual...poco más de 30 pago
perroapaleau escribió:estoy esperando en la 3,3 ¿vos?
Cordobes98 escribió:Larguen los lotes vamos que no lance así que tengo eur llevar a precios no tan caros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, ElCont@dor, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1617 invitados