SANTIVALEN escribió:Y no les conviene bajarlo mucho porque despues arranca el rally de mas abajo y se traslada a precios
15.50 para mi tiene q ser piso
Los precios suben igual baje o suba el dolar,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Y no les conviene bajarlo mucho porque despues arranca el rally de mas abajo y se traslada a precios
15.50 para mi tiene q ser piso
ralliv escribió:Achicando TIR a 7 el AY24. Se viene el DICa ?
ELQUILMEÑO escribió:Empezamos de nuevo la escalada del verde?
Adrianus escribió:¿por que lo decis?
ELQUILMEÑO escribió:Empezamos de nuevo la escalada del verde?
alejoalejo escribió:Cómo ven a estos dos DL de CABA; BD2C9 y al BDC20?
pr1nc1p14nt3 escribió:Si te fijás en la parte derecha de la pantalla tenés el flujo de fondos que vas a recibir a lo largo del tiempo por el bono. Comienza con el equivalente en dólares de lo que hoy lo pagás en pesos y en los renglones siguientes tenés lo dólares que te va a pagar en cada fecha. estos pagos son parte de capital y parte intereses que te va pagando. Ovbiamente deberás convertirlos a pesos en cada momento.
Lautaz escribió:¿Algún alma caritativa me explica como funcionan los bonos? Soy nuevo en esto, por ahora sólo tuve acciones.
Estoy viendo el BONAR XXIV (AY24) que cotiza a $1.708,00. ¿Eso cuántos dólares me daría cuando lo paguen? ¿La gracia es apostar a que para cuando los paguen va a valer más el dólar?
ARBOND escribió:Me fijo como usarlo y nos escribimos
joaco1991 escribió: Jaja tenes razon. No me voy a zarpar. Igualmente cada vez se me complica más el tema de armar publicaciones y hacer la operación con 2 usuarios diferentes. A pesar de hacerlo con ip diferentes salta que están revisando la compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2053 invitados