E inmediatamente se me vino a la mente q la COMEta tiene q presentar balance en unos días y no sabemos un pito de cómo viene...
Qué lejos estamos del 1er mundo!!!
Y un mensaje personal para el dulce de Noel: Tomátela y lanzá desde tu casa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No porque el armenio compra empresas por 2 pesos que facturan 1 billon de dólares anuales con un margen sobre ventas del 50 %todo esto sin importar el tipo de cambio
Cordobes98 escribió:No porque el armenio compra empresas por 2 pesos que facturan 1 billon de dólares anuales con un margen sobre ventas del 50 %todo esto sin importar el tipo de cambio
Tornado882 escribió:No me hagas acordar !! El balance salió asqueroso, escupi lo lotes los más rápido que pude, el pelpa se cayó como un piano de plomo y después se voló... obvio que recompre más caro![]()
que pelpa H.D.P
!
cabeza70 escribió:lo que pase en el balance es un enigma, pero se acuerdan cuando vino el balance que esperabamos 200 palos y vino debajo recontra mal...y pego un agugazo de un 5 abajo y despues se fue a maximos...
El Conde escribió:Pienso y pregunto de total ignorante: Metrotel, no tendrá también diferencia de cambio negativa??, no los dañó la devaluta??
Yo ni idea la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1598 invitados