COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer compré la 3.6 en mínimos y hoy NO la vendí.
Complete compras del mierc y jueves.
La vendré probablemente el lunes o quizás el martes.
O cuando llegue a 0.25 / 0.30
Si pensaba desde hace varios días que COME subira antes del vto., lo de el viernes me termino de convencer.
Complete compras del mierc y jueves.
La vendré probablemente el lunes o quizás el martes.
O cuando llegue a 0.25 / 0.30
Si pensaba desde hace varios días que COME subira antes del vto., lo de el viernes me termino de convencer.
Conde quiero Graficos, 

Ayer compré la 3.6 en mínimos y hoy la vendí un 40 % más cara . Seguro queja semana que viene lo pierdo pero es Narcótico .!! Es la cometa , se viene el estallido !!
Tornado882 escribió:No me hagas acordar !! El balance salió asqueroso, escupi lo lotes los más rápido que pude, el pelpa se cayó como un piano de plomo y después se voló... obvio que recompre más caro![]()
que pelpa H.D.P
!
Narcótico , el papel es Narcótico !!

-
cabeza70 escribió:lo que pase en el balance es un enigma, pero se acuerdan cuando vino el balance que esperabamos 200 palos y vino debajo recontra mal...y pego un agugazo de un 5 abajo y despues se fue a maximos...
No me hagas acordar !! El balance salió asqueroso, escupi lo lotes los más rápido que pude, el pelpa se cayó como un piano de plomo y después se voló... obvio que recompre más caro

-
El Conde escribió:Pienso y pregunto de total ignorante: Metrotel, no tendrá también diferencia de cambio negativa??, no los dañó la devaluta??
Yo ni idea la verdad.
No porque el armenio compra empresas por 2 pesos que facturan 1 billon de dólares anuales con un margen sobre ventas del 50 %

3.50 the magic number. Si rompe eso deberia aparecer mucho volumen.
-
Los lotes de comercial de plata vienen a funcionar como la descarga psicológica del deseo de operar constantemente quque en muchos casos no es bueno y encima te podes llevar algo .
cabeza70 escribió:el mismo dia hablo, no es que la suba comenzo en unos dias...fue inexplicable.
Inexplicable fue con la nota trucha, saltó la ficha, suspensión de cotización, cuando reanudó se voló con gran volumen

Lindos recuerdos.
cabeza70 escribió:lo que pase en el balance es un enigma, pero se acuerdan cuando vino el balance que esperabamos 200 palos y vino debajo recontra mal...y pego un agugazo de un 5 abajo y despues se fue a maximos...
Es contramercado esta, lo mejor que le puede pasar es que se hagan percha las demás y a esta la elijan de contrapeso, nunca le gustó compartir cartel, necesita salir en la tapa de los diarios, debe ser por su espantoso pasado.

el mismo dia hablo, no es que la suba comenzo en unos dias...fue inexplicable.
lo que pase en el balance es un enigma, pero se acuerdan cuando vino el balance que esperabamos 200 palos y vino debajo recontra mal...y pego un agugazo de un 5 abajo y despues se fue a maximos...
Olla marmicoc