dongps escribió: Gravados los dólares en comitente
SI operas con banco y las rentas las depositan en tu caja de ahorro no pagan , SI estas en una casa de bolsa y quedan en el comitente PAGAS...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: Gravados los dólares en comitente
smb escribió:Hola. Vuelvo con un tema que se ha hablado en este foro varias veces. Puntualmente qué hay que hacer con la renta de dica y bienes personales. Yo creó que hay que declararlo como exento en la cuenta comitente. Pero he escuchado otras opiniones. Qué dicen ?
Kubrick escribió:Y quienes son los tenedores legítimos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DarGomJUNIN escribió:
"BONY" maneja el listado de los legítimos tenedores, según el convenio firmado, Economía sólo gira los fondos para pagar.
Kubrick escribió:No lo veo el compromiso lo tiene el gobierno con cada uno de los bonistas no el bony
eldesignado escribió:Un SINGER a la derecha !
DarGomJUNIN escribió:La ley que rige los DICY y PARY es jurisdicción New York, los pagos se acreditan desde allá y ellos deciden quien cobra.
DarGomJUNIN escribió:
El que asume la responsabilidad de decidir quien será el legítimo perceptor legal es: "The Bank of New York Mellon Corporation".
rodrigocabj12 escribió:20 dividido 12 por 30 no.... dividido 365 .
Kubrick escribió:Decide economía para quien va el pago
DarGomJUNIN escribió:
La ley que rige los DICY y PARY es jurisdicción New York, los pagos se acreditan desde allá y ellos deciden quien cobra.
Kubrick escribió:Parece q van a cagar a los que tenían dicy y los vendieron por más q se haya hecho ex cupón me dijeron q se lo van a pagar al tenedor actual porque afuera cotiza con todos los cupones adentro no como acá que se hizo ex cupón cada ves q se informaba el teórico pago, sería una estafa que terminara otra vez en ola de juicios , alguna sabe algo más del tema?
El prospecto según me dijeron en la caja de valores dice q los cupones del bono se deberían pagar al tenedor del bono el día del record date , pero hay mucha presión de afuera para pagarlo diferente alguno tiene información?
rodrigocabj12 escribió:y xq a 35 dias futuros al 13%?
no entiendo de donde sale el 13% ese y no entiendo de donde sale la ganancia en dolares del 20% q dice el cronista (aunque supongo q es por la plata de aca a 35 dias me permite comrpar un 20% mas en usd q hoy)
rodrigocabj12 escribió:y xq a 35 dias futuros al 13%?
no entiendo de donde sale el 13% ese y no entiendo de donde sale la ganancia en dolares del 20% q dice el cronista (aunque supongo q es por la plata de aca a 35 dias me permite comrpar un 20% mas en usd q hoy)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, come60, Danilo, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 451 invitados