El Conde escribió:adhiero, pura voluntad y ganas de compartir, para al menos saber porque se quedan con nuestro dinero
Conde.. ya que estamos ¿Que ves vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:adhiero, pura voluntad y ganas de compartir, para al menos saber porque se quedan con nuestro dinero
dazman escribió:Me olvidé del conde y sus graficos.. si.. gracias por la observación.
fedegonzalez escribió:que no hay que darle tanta bola a los triángulos que lleguen sin definir al ultimo tercio de la figura
por lo demas come esta hermosa
cabeza70 escribió:dazman yo soy medio pelo, aca son torna y el conde los que mandan en graficos...era pa hinchar las bolas nomas...
Tornado882 escribió:Tas loco, estamos todos iguales, se hace lo que se puede
cabeza70 escribió:dazman yo soy medio pelo, aca son torna y el conde los que mandan en graficos...era pa hinchar las bolas nomas...
cabeza70 escribió:dazman, no seas malo,dibuja mejor...
Leon escribió:2da en volumen y solo sube un 2%.
Es joda esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1726 invitados