Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:PAPU, estoy acá y en TS, hasta cuando sigue la joda??? me estoy apunando.
ruloman escribió:reculando fuerte?? hace 30 TREINTA DIAS estaba 2,71USD, ahora 4,69USD, RECULANDO FUERTE?? en serio chicos vayan a opinar a merval, dejen a los peces gordos aca!!
taxiboy escribió:ta reculando por eso
mis callcitos de la base 46 llegaron al 100 % en 5hs y despues cuando estaban al 80% los vendí por miedo. muy buena plata por un día. nunca me había salido ta bien que soy nuevo pero en estos 2 años y medio en un solo día no recuerdo haber ganado así. Creo que con edenor algo parecido pero nada mas. ahh con Pampa ya me acordé una vez el 140 % pero no mucho mas.
lo que SI mantengo son los papeles che eso sí, pongo un stop en 34 me voy a la playa en un rato
santino92 escribió:Ojo que esta reculando fuerte..
oconner escribió:15 mangos el ccl pero que choreo viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1767 invitados