APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
en 30 min las mashines operaron lindo..barrieron asustados y ahora...sube again esto? cosa e mandinga..
Casi 5 millones de pesos encajaron en la 34.40, mañana a recolectar ganancias 

Mongo Aurelius escribió:PAPU, estoy acá y en TS, hasta cuando sigue la joda??? me estoy apunando.

ruloman escribió:reculando fuerte?? hace 30 TREINTA DIAS estaba 2,71USD, ahora 4,69USD, RECULANDO FUERTE?? en serio chicos vayan a opinar a merval, dejen a los peces gordos aca!!
Tranquilo pez gordo que tiene en cartera 200 mil nominales de la carioca..

No se que hacer aguantar los calls o vender, que pasa con el WTI, rompe los 35 o se pega la vuelta?.
-
PAPU, estoy acá y en TS, hasta cuando sigue la joda??? me estoy apunando.
La querian arriba
ahi va para arriba de vuelta.... 

Bull Trap....
CORREN LO TOPUS
CAMBIEN DE CHIRIPA Y REMENNNN ESTO ES

-
Repetimos un Trade exitoso (por ahora, esto es así) con uno de los activos más complicados de nuestro Merval del 22/02/16:
5) Compra de apbr 25,50$ + lanzamiento cubierto de Calls de la base 34,40 abril. a 0,70$ + compra de puts de la base 26,40$ abril, a 2,10$ = Resultados posibles: pérdida máxima -1,96%, ganancia máxima + 29,41% ( No entran comisiones). En un papel muy complicado que ha desplumado a más que uno, creo que esta es una de las mejores maneras de operar el mismo, (con la Estrategia Collar). El conocimiento, la experiencia el pragmatismo y la paciencia puede derrotar hasta el papel más complicado de nuestro Merval. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
5) el 03/03/2016: Venta de Puts de la base 26,40 abril a 0,70$, y compra de Puts de la base 30,40 abril a 1,30$. Ampliaremos los resultados finales al cerrar el mismo, por ahora vamos muy bien.
5) Compra de apbr 25,50$ + lanzamiento cubierto de Calls de la base 34,40 abril. a 0,70$ + compra de puts de la base 26,40$ abril, a 2,10$ = Resultados posibles: pérdida máxima -1,96%, ganancia máxima + 29,41% ( No entran comisiones). En un papel muy complicado que ha desplumado a más que uno, creo que esta es una de las mejores maneras de operar el mismo, (con la Estrategia Collar). El conocimiento, la experiencia el pragmatismo y la paciencia puede derrotar hasta el papel más complicado de nuestro Merval. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
5) el 03/03/2016: Venta de Puts de la base 26,40 abril a 0,70$, y compra de Puts de la base 30,40 abril a 1,30$. Ampliaremos los resultados finales al cerrar el mismo, por ahora vamos muy bien.
taxiboy escribió:ta reculando por eso
mis callcitos de la base 46 llegaron al 100 % en 5hs y despues cuando estaban al 80% los vendí por miedo. muy buena plata por un día. nunca me había salido ta bien que soy nuevo pero en estos 2 años y medio en un solo día no recuerdo haber ganado así. Creo que con edenor algo parecido pero nada mas. ahh con Pampa ya me acordé una vez el 140 % pero no mucho mas.
lo que SI mantengo son los papeles che eso sí, pongo un stop en 34 me voy a la playa en un rato
santino92 escribió:Ojo que esta reculando fuerte..
Si, salí en 3,70, a veces sale, a veces no.
Devuelven las maquinitas, encajaron de lo lindo 

oconner escribió:15 mangos el ccl pero que choreo viejo
AHORA 15,42
Arafue, estaba en lotes nomás. Suerte a los que siguen.