gringo de devoto escribió:COINCIDO. lo leo y te cambia la bocha a cada rato y hace negocios "virtuales" maravillosos
Estoy en desacuerdo con lo que escriben respecto a Salvador.
Lo que acabo de leer acá me hace acordar a el 90% de los chacareros que asisten a sus conferencias.
Algunos de sus comentarios son:
"Hay que vender la soja porque Salva dijo que el precio iba a bajar"
Luego de 3 meses (en la próxima conferencia "Salva es un ******, me dijo que el precio iba a bajar y yo vendí"
Si quieren un adivino no paguen una conferencia, compense una bola de cristal.
La mayoría no busca economistas, buscan adivinos, predictologo o como quieran llamarlos.
En resumen, Salvador es un tipo que vende conferencias y el dice a su audiencia lo que la audiencia quiere escuchar. Si vos vas a un recital de ACDC no querés que te metan un tema de Arjona.
Hace años Salvador viene jodiendo con algo, con un concepto que ningún chacarero quiere escuchar "VALOR AGREGADO", detalles como esos son lo que hay que valoran. "una nueva forma de hacer negocios para el chacarero" Cito sólo un ejemplo, conceptos como estos hay muchos.
Cuando puedo siempre asisto a sus desayunos, personalemnte escucharlo a este tipo me abre la mente.
No soy como el 90% de los que asisten que le preguntan "tengo $1.000.000 que hago?. EL TIPO TE HABLA 3 HORAS SEGUIDAS SIN PARAR, SE PUEDE OBTENER MUCHO EN ESAS 3 HORAS.