IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
ahí se dieron cuenta y reboto el adr a 13, se viene oleada de compra, saludos
me parece a mi o esta baratisiimaa??
El adr tuvo un volumen chico y la local tuvo volumen grande... el adr volvio al valor del viernes pasado o sea que en una semana esta neutra...... pude leer la nota periodistica que pusieron en el foro que suscribio deuda pero eso no es malo .. si los dolares son para financiar la construccion de un nuevo shoping es bueno ....si es para tapar aujeros financieros seria malo pero no creo que sea el caso porque la mas grande inversion que ha hecho Irsa es el holding israeli IDBD . la cotizacion de las acciones del IDBD vienen subiendo en un par de semanas el doble . hoy subieron presisamente
8,80 % .
http://es.investing.com/equities/idb-de ... rical-data
8,80 % .
http://es.investing.com/equities/idb-de ... rical-data
talma escribió:en usa bajo2,90 y en bue 6,5
maniana puede que equipare
Acá violaron al dolar
en usa bajo2,90 y en bue 6,5
jesus330 escribió:5 REGALITOS; ESTA-CRESUD-PAMPA.TRANS Y CECO
como clarin que se iba a 5 pesos y la desguazaban
vale 120 y pico tenes un timing barbaro vos

sachapuma escribió:12.70-12-11.54 el adr como probables pisos correccion de la suba
que tuvo de 8 a casi 14
se los anticipe antes de la apertura ..bueno pareceria
que va en busca de los 12 ..hay que esperaR base cierre
Q ONDA ACA LOCOOOOOOOOOOOOOOOoo¿????? PORQ NO ESTAMOS
??

Me recontra ca g . o en irsa y su put... a nueva emisión de deuda. sry necesitaba descargar

Verga... sos U NA VER GA!!
stxdaniel escribió:hoy el IDBD esta subiendo 8 % cotiza 186,50 ..... hace unos 20 dias toco minimo de 90 ... subio mas del doble en menos de 20 dias.y no para de subir
Ayer aproveche a cargar bastante... ahora tengo CRESUD (muchas) + IRSA (la mitad de Cresud) + SAMI (misma $ que Cresud) + AGRO
Desenme suerte porque me perdi la suba brasilera xa estar en estos papeles lpmqlp
-
-
tiene que ir en busca de los $25 tranquilamente. 

sachapuma escribió:12.70-12-11.54 el adr como probables pisos correccion de la suba
que tuvo de 8 a casi 14
Es que no esta subiendo. Esta recuperando el valor que tenia en noviembre de 18 dolares recien ahi empieza la suba para los que compramos en minimos es una flor de suuuuba