Igual me la juego que en cualquier momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:y porque te apresuraste? barata? y si va a 3.29? o menos, antes de hacer macanas, preguntale al ONEEEEEE ?????
Cordobes98 escribió:Lleve la 330...la que veo más barata de todas
Cordobes98 escribió:Lleve la 330...la que veo más barata de todas
sachapuma escribió:perrin esto es renta variable sabiAS? repetir
yo me empomo
tu te empomas
el se empoma
nosotros ............etc etc etc
perroapaleau escribió:y porque estan caros
tambien no hay que olvidarse que lo que es caro hoy puede ser barato mañana
perroapaleau escribió:si a mi tambien los indicadores me dan compra, y estoy comprado en la 3.30 - 360 - 375 y papeles, imaginate si no quiero que suba
De todas formas algo de capital uso para hacer intra que se consiguen lindos beneficios
Hoy lance algo de APBR y donde va a ir a parar esa `platita? A come por supuesto, pero después del balance
Abrazo
sachapuma escribió:mm 21 42 dando compra ....falta el MACD que mañana confirme
fuente RAva
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2641 invitados