Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vos sabes que en el artículo que pagaste no encuentro la comparación con Argentina. ...solo habla de pobres que cobran 1600 euros.
De todos modos no importa lo que dice la nación. ...yo le creo a Anibal.
De todos modos no importa lo que dice la nación. ...yo le creo a Anibal.
-ciro- escribió:Solucionarla? Si ya la solucionaron......o no hay menos pobres que en Alemania?
No vale la pena contarlos.....son tan pocos.
Que habia menos pobres que en Alemania lo dice La Nacion. http://www.lanacion.com.ar/1875086-ser- ... a-economia
Ahora no se...

-
Pascua escribió:Para que queres medirla, para saber que no la pueden solucionar?
Amigo Luli tenes toda la razon,

limpieza ñoquis - $ 42.000 MENOS - Vamos Macri carajo
.coloso2 escribió:
Pascua escribió:Para que queres medirla, para saber que no la pueden solucionar?
Solucionarla? Si ya la solucionaron......o no hay menos pobres que en Alemania?
No vale la pena contarlos.....son tan pocos.
SE QUEDÒ SIN MARIDO Y AHORA SIN TRABAJO
marcha por NISMAN (dia lluvioso)
Alex : NO LLUEVE , NESTOR hace pis

CUANDO HACEN LA MARCHA LOS DEL CYBER K ???????
-
JAQUE MATE escribió:Mientras los ñoquis lloran lagrimas de sangre,Empieza a moverse la plata grande papa!! http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829938
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829938
-
oportunista77 escribió:Todos los politicos se equivocan, por mas que alguno de nuestros abuelos nos cuente que con Perón trabajaba en una fabrica y pudo tener su regia casa y vivir bien.
Me acuerdo desde Alfonsín hasta ahora.
Por eso, ya van a ver las cagadas que se manda Macri o que se va a mandar. Y los mismos que hoy lo "alaban" estoy seguro que en 2020 (si llega) lo van a putear
No estoy de acuerdo con que el gobierno que pasó fue el mas corrupto, el que mas afano, asesinó etc etc etc etc. etc etc etc etc etc etc etc .
Porque muchas de estas personas, putean desde adentro de un 0 KM, o se pudieron comprar un auto mejor, una casa, o poner un split desde 2003 hasta 2011, personalmente no me puedo quejar.
Como este foro es para putear y ofender, al gobierno anterior ( que tuvo muchos errores ). Cada vez me dan menos ganas de entrar a perder el tiempo.
Cordiales Saludos a los " Nuevos Macristas ", ya van a ver las cagadas que se manda este.
Mientras los ñoquis lloran lagrimas de sangre,Empieza a moverse la plata grande papa!! http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829938
-
Carnicasar, algo de razon tenes , esta todo mal ahora.
Pero, si pasas los 35 años, sabes bien lo que te dije. Me acuerdo del 89 y 2001, en 2020 van a tener a otro para putear ( sea quien sea ).
Sabes porque?. Partiendo desde algo muy obvio, de sentido comun :
La deuda externa nunca se va a poder pagar en este pais (porque es enorme), y gobierno tras gobierno "con sus soluciones mágicas" simplemente "nunca la pudieron bajar mucho" y ahora tampoco van a poder, vamos a seguir endeudandonos es triste pero es asi.
Espero no te enojes conmigo, es solo sentido comun.
Pero, si pasas los 35 años, sabes bien lo que te dije. Me acuerdo del 89 y 2001, en 2020 van a tener a otro para putear ( sea quien sea ).
Sabes porque?. Partiendo desde algo muy obvio, de sentido comun :
La deuda externa nunca se va a poder pagar en este pais (porque es enorme), y gobierno tras gobierno "con sus soluciones mágicas" simplemente "nunca la pudieron bajar mucho" y ahora tampoco van a poder, vamos a seguir endeudandonos es triste pero es asi.
Espero no te enojes conmigo, es solo sentido comun.
Re: RE: Re: Actualidad y política
oportunista77 escribió:Todos los politicos se equivocan, por mas que alguno de nuestros abuelos nos cuente que con Perón trabajaba en una fabrica y pudo tener su regia casa y vivir bien.
Por eso, ya van a ver las cagadas que se manda Macri o que se va a mandar. Y los mismos que hoy lo "alaban" estoy seguro que en 2020 (si llega) lo van a putear
No estoy de acuerdo con que el gobierno que pasó fue el mas corrupto, el que mas afano, asesinó etc etc etc etc. etc etc etc etc etc etc etc .
Porque muchas de estas personas, putean desde adentro de un 0 KM, o se pudieron comprar un auto mejor, una casa, o poner un split desde 2003 hasta 2011, personalmente no me puedo quejar.
Como este foro es para putear y ofender, al gobierno anterior ( que tuvo muchos errores ). Cada vez me dan menos ganas de entrar a perder el tiempo.
Cordiales Saludos a los " Nuevos Macristas ", ya van a ver las cagadas que se manda este.
Gracias y chau. Llamaste a silencio.!
Mira yo no soy Macrista ,mucho menos K que nos llevaron a la ruina ,pero tampoco soy adivino o vidente como parece que sos vos que ya sabes que va a pasar de aca a 2020 ,lo que espero que seas hombre de palabra y cumplas no perdiendo el tiempo posteando en el topic,ya me tienen podrido los ciberKcon la misma guitarrita todos los dias ,12 años tuvieron y nos dejaron con mas pobreza ,narcotrafico ,inseguridad galopante ,sin salud publica y la Infraestructura en el mismo estado que la recibieron solo que con 12 años mas de antiguedad,dejate de joder y cumpli con tu palabra.
A llorarle a Pancho de paso pedile mas Rosarios para repartir cuando empiece como espero a actuar la Justicia.
Ah...LTA.

-
Todos los politicos se equivocan, por mas que alguno de nuestros abuelos nos cuente que con Perón trabajaba en una fabrica y pudo tener su regia casa y vivir bien.
-
Alex Freyre, a llorar a la plaza

Los KKs, tenìan tanto apuro en robar, que se olvidaron de pagarle a Google. Le quedaron debiendo 1 millòn de pesos, no solo promovieron la inflaciòn, atrasaron tarifas, el tipo de cambio, etc., mintieron hasta màs no poder, sino tambièn dejaron un problema muy serio de atrasos en los pagos a proveedores.
Cuánta plata le debe el Estado argentino a Google
02-03-2016 - 11:33 - El gobierno anterior no le pago por publicidad en el servicio a la empresa del buscador.
El gobierno de Mauricio Macri tuvo un problema al querer realizar una campaña en Google. Pero no fue un tema técnico ni una mala conexión a Internet lo que imposibilitó el pago de la campaña, por el contrario, los responsables digitales del nuevo gobierno se llevaron una sorpresa: el Estado le debe a la compañía 1 millón de pesos.
- See more at: http://www.infotechnology.com/internet/ ... 4ZZjX.dpuf
Cuánta plata le debe el Estado argentino a Google
02-03-2016 - 11:33 - El gobierno anterior no le pago por publicidad en el servicio a la empresa del buscador.
El gobierno de Mauricio Macri tuvo un problema al querer realizar una campaña en Google. Pero no fue un tema técnico ni una mala conexión a Internet lo que imposibilitó el pago de la campaña, por el contrario, los responsables digitales del nuevo gobierno se llevaron una sorpresa: el Estado le debe a la compañía 1 millón de pesos.
- See more at: http://www.infotechnology.com/internet/ ... 4ZZjX.dpuf