Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Siempre me sorprendió que el kirchnerismo no haya nombrado a Maradona como juez de la Corte
-
“Dios es de todos, pero cuidado, que el diablo también llega a todos lados: a los que usamos pantalones y a los que usan sotana”, dijo Kirchner y ya nunca más regresó a escuchar misa en la catedral ubicada frente a la Plaza de Mayo.
La Néstor

La Néstor

-
adxrsi escribió:Votaron esto, háganse cargo..
El tuerto ya está en el cielo, en el Arsat

Ese hombre con sotana, es igual a cualquiera de nosotros.... NO me va ni me viene... Ademas demostró hipocresía extrema..
[quote="adxrsi"]Votaron esto, háganse cargo..
[quote="adxrsi"]Votaron esto, háganse cargo..

Votaron esto, háganse cargo.. 

adxrsi escribió:
Milagro Sala detenida: la ONU le pide explicaciones al gobierno de Macri
El organismo le hizo un "llamamiento urgente" para liberar a la dirigente social o explicar por qué sigue en prisión.
CABEZA de SIFÓN
A QUE HORA ORGANIZASTE LA MARCHA PARA QUE LO TOMEN DE NUEVO A ALEX FREYRE ???
[quote="adxrsi"]http://www.eldestapeweb.com/milagro-sal ... cri-n15343
CABEZA de SIFÓN
CABEZA de SIFÓN
El pupulismo de al lado tambièn sufre: (Brasil, en el peor desempeño anual en 25 años).
Economía se Brasil se contrae 3,8 por ciento en 2015, peor desempeño desde 1990 Reuters La economía de Brasil se contrajo un 3,8 por ciento en el 2015, informó el jueves la agencia de estadísticas del Gobierno IBGE, en el peor desempeño anual en 25 años, ya que las empresas recortaron sus planes de inversión y despidieron a más de un millón de empleados.
Economía se Brasil se contrae 3,8 por ciento en 2015, peor desempeño desde 1990 Reuters La economía de Brasil se contrajo un 3,8 por ciento en el 2015, informó el jueves la agencia de estadísticas del Gobierno IBGE, en el peor desempeño anual en 25 años, ya que las empresas recortaron sus planes de inversión y despidieron a más de un millón de empleados.
http://www.eldestapeweb.com/milagro-sal ... cri-n15343
El organismo le hizo un "llamamiento urgente" para liberar a la dirigente social o explicar por qué sigue en prisión.
Macrito, teléfono... creo que no vas a ser el líder de los DDHH...
Macrito, teléfono... creo que no vas a ser el líder de los DDHH...

Nunca dije eso
No soy racista ni homofobico
No soy racista ni homofobico

-ciro- escribió:Vos sabes que en el artículo que pagaste no encuentro la comparación con Argentina. ...solo habla de pobres que cobran 1600 euros.
De todos modos no importa lo que dice la nación. ...yo le creo a Anibal.
Ah si no te dan la comparacion masticada y con dibujitos no te da la cabeza para hacerla? ganan 1600 euros y no pueden pagar el gas, no tienen celular, vos no eras de los que decian que aca los negros tienen celulares de 15 lucas? Bueno, quedate tranquilo, no los van a tener mas.

Pegaste. ...este iphone que escribe lo que quiere......me lo regalo cassey 

Es ...pagaste. ...vos no creo que pagues nada