MAGNANIMO escribió:Sacha mañana pudo haber tenido 20 mil pesos más en su comitente... no se apresure q hasta el miercoles hay denaje
se contagio inequivocamente de su mama pampa al igual que su
hna edn....el camino es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Sacha mañana pudo haber tenido 20 mil pesos más en su comitente... no se apresure q hasta el miercoles hay denaje
jor26 escribió:La bajan con 2 mangos es una cosa de locos....![]()
christian6040169 escribió:pullback al hombro derecho??..ojala que si!!![]()
MAGNANIMO escribió:Dios solo hay uno... yo no tengo la vara ni soy Moisés... para hacer correr sangre ni abrir las aguas.
Tampoco tengo el poder divino para controlar esta plaza ni el mercado en su totalidad... le aclaro por su creencia.
joseal2648 escribió:Subile el stop con venta automática y dejala correr. No cortes la subida, y, si baja, el stop te la vende.
POSITIVO escribió: Entonces hacele honor a tu nombre se generoso con los demas foristas de esta accion
y no hagas comentarios tendenciosos para que caiga.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1551 invitados