sabrina escribió:sí, es verdad. Entren a pute.ar vamos que seguro ganas no les faltan y de paso nos dan una manito!
se viene el cometazo sabrinaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:sí, es verdad. Entren a pute.ar vamos que seguro ganas no les faltan y de paso nos dan una manito!
sachapuma escribió:faltan 5 mas sabri
sabrina escribió:yo les doy una mano:
qué porquería ésta bazofia cheee no arranca más!![]()
![]()
sachapuma escribió:muy sobrevendida ..muy olvidada ..falta que media
docena la maldigan en el foro y despues el camino es
salvatuti escribió:pasó algo con los dichos del ing noel en el programa de bolsa?
muy raro que ese muchacho haya hablado y boconeado así en diciembre...
cuando entra el balance don vicenzo? yo soy lanzador compulsivo acá pero estoy viendo si en algún achique recompro los lotes...
abrazo
salva y p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, uhhhh y 1243 invitados