Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 07, 2016 9:30 am
El Jueves salen todos los balances, menos el de APBR y de las empresas que no cierra trimestre o año en diciembre.
En mi caso apenas meta un estiron para arriba venderé mis SAMI y miraré el balance desde afuera, al igual que lo estoy haciendo con MIRG.
La bolsa sube persiguiendo rumores positivos y cuando la cosa es noticia el papel esta en precio o a veces se pasa de largo, ademas se corre el riesgo que por un motivo X que se escapo o es imprevisto los numeros no sean lo esperado y ahi se desate una correccion violenta.
El balance va a hacer caer a SAMI aunque no tan fuerte como MIRG ya que no es tan alocada la suba aca pero que va a corregir seguro.
Con balance, si es lo esperado, el rumor será noticia y saldrán muchos a vender con noticia en mano a buscar otros papeles en fase de rumor que los haga despegar, si no llega a ser lo esperado el papel va a caer muy fuerte casi sin dar oportunidad de salir.
La unica forma que suba es que el balance resulte mucho mejor a lo esperado, pero es 1 sobre 3 esa posibilidad y si se da y los vendidos la pifiamos SAMI no va a subir un 20% en un solo día para mirarla de afuera a lo sumo es pagar peaje del 2-3% sobre seguro.