SAMI San Miguel

Panel general
tordosoy

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 08, 2016 5:55 pm

Einlazer84 escribió:El tema de los bichos mas poderosos del año 2016 me sigue preocupando, existe la probabilidad que los citricos puedan contagiarse de Dengue, Zika y el otro virus con nombre re dificil que pasan los mosquitos, si en una de esas los mosquitos empiezan a picar a los citricos y les pasan virus, adios el negocio de SAMI :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Vos podés llegar a infectarla.. Veo esas aletas trasparentes que tenés, esas patas de 3 dedos y esa protuberancia en la cabeza.. Das miedo..

Gustavo

Up!

Mensajepor Gustavo » Mar Mar 08, 2016 5:29 pm

Me encantó esa barrida final de 2300 papeles en el maximo de la jornada!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 08, 2016 5:26 pm

El tema de los bichos mas poderosos del año 2016 me sigue preocupando, existe la probabilidad que los citricos puedan contagiarse de Dengue, Zika y el otro virus con nombre re dificil que pasan los mosquitos, si en una de esas los mosquitos empiezan a picar a los citricos y les pasan virus, adios el negocio de SAMI :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

ghp

Mensajepor ghp » Mar Mar 08, 2016 5:14 pm

Estamos en carrera !!!! :2230:

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mar Mar 08, 2016 2:51 pm

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Mar 08, 2016 1:04 pm

LEMAGISCIEN escribió:Es cierto:

1) NO está de moda

2) Tiene poco marketing

3) No ocurre lo esperado en precios y volúmenes a pocos días de la llegada del cierre anual

El balance vendrá muy bien hasta donde puedo estimar y se.
El driver de USA está cada vez más cerca de ser real
Habia subido mucho mucho durante dos años y este descanso que cansa, por otro lado se comprende. SAMI es una inversión de largo.
Particularmente yo la esperaba en $70 a mediados/fines de marzo. La veo flotando como buena parte de la Bolsa argenta.

:respeto: :arriba:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Mar 08, 2016 12:15 pm

Ya va siendo hora de empezar a despertarse, de sacarle el freno y aprontarla para la previa al balance.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 08, 2016 9:35 am

Yo sali ayer de SAMI por el principio de la rueda, miro de afuera el balance para esquivar la corrección que se va a pegar.

Gustavo

Precios...

Mensajepor Gustavo » Lun Mar 07, 2016 11:49 pm

Patrick escribió:...Acabo de sumar mas acciones en el rango de 54.10/54.40....

Me too!

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Mar 07, 2016 4:49 pm

SAMI esta cotizando actualmente a los mismos valores que tenia antes de la devaluacion de diciembre con lo cual no veo de que suba alocada hablas aca...... Obviamente que parte de la devaluacion ya estaba incorporada al precio en su momento. Sin embargo creo que una devaluacion de cerca del 60% es muy positiva y todavia tiene un trecho para subir. Acabo de sumar mas acciones en el rango de 54.10/54.40.

Einlazer84 escribió:El Jueves salen todos los balances, menos el de APBR y de las empresas que no cierra trimestre o año en diciembre.

En mi caso apenas meta un estiron para arriba venderé mis SAMI y miraré el balance desde afuera, al igual que lo estoy haciendo con MIRG.

La bolsa sube persiguiendo rumores positivos y cuando la cosa es noticia el papel esta en precio o a veces se pasa de largo, ademas se corre el riesgo que por un motivo X que se escapo o es imprevisto los numeros no sean lo esperado y ahi se desate una correccion violenta.

El balance va a hacer caer a SAMI aunque no tan fuerte como MIRG ya que no es tan alocada la suba aca pero que va a corregir seguro.

Con balance, si es lo esperado, el rumor será noticia y saldrán muchos a vender con noticia en mano a buscar otros papeles en fase de rumor que los haga despegar, si no llega a ser lo esperado el papel va a caer muy fuerte casi sin dar oportunidad de salir.

La unica forma que suba es que el balance resulte mucho mejor a lo esperado, pero es 1 sobre 3 esa posibilidad y si se da y los vendidos la pifiamos SAMI no va a subir un 20% en un solo día para mirarla de afuera a lo sumo es pagar peaje del 2-3% sobre seguro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 07, 2016 9:30 am

El Jueves salen todos los balances, menos el de APBR y de las empresas que no cierra trimestre o año en diciembre.

En mi caso apenas meta un estiron para arriba venderé mis SAMI y miraré el balance desde afuera, al igual que lo estoy haciendo con MIRG.

La bolsa sube persiguiendo rumores positivos y cuando la cosa es noticia el papel esta en precio o a veces se pasa de largo, ademas se corre el riesgo que por un motivo X que se escapo o es imprevisto los numeros no sean lo esperado y ahi se desate una correccion violenta.

El balance va a hacer caer a SAMI aunque no tan fuerte como MIRG ya que no es tan alocada la suba aca pero que va a corregir seguro.

Con balance, si es lo esperado, el rumor será noticia y saldrán muchos a vender con noticia en mano a buscar otros papeles en fase de rumor que los haga despegar, si no llega a ser lo esperado el papel va a caer muy fuerte casi sin dar oportunidad de salir.

La unica forma que suba es que el balance resulte mucho mejor a lo esperado, pero es 1 sobre 3 esa posibilidad y si se da y los vendidos la pifiamos SAMI no va a subir un 20% en un solo día para mirarla de afuera a lo sumo es pagar peaje del 2-3% sobre seguro.

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Vie Mar 04, 2016 7:48 pm

Confirmaron cuando sale el balance?

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Mar 04, 2016 2:59 pm

Es cierto:

1) NO está de moda

2) Tiene poco marketing

3) No ocurre lo esperado en precios y volúmenes a pocos días de la llegada del cierre anual

El balance vendrá muy bien hasta donde puedo estimar y se.
El driver de USA está cada vez más cerca de ser real
Habia subido mucho mucho durante dos años y este descanso que cansa, por otro lado se comprende. SAMI es una inversión de largo.
Particularmente yo la esperaba en $70 a mediados/fines de marzo. La veo flotando como buena parte de la Bolsa argenta.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 04, 2016 2:44 pm

Se viene el balance, para los que tienen cancha con este papel, cómo lo ven?

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 04, 2016 1:55 pm

El mercado nos tiene abandonados... están todos con APBR y MIRG :mrgreen: Ya nos tocará :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”