oportunista77 escribió:Todos los politicos se equivocan, por mas que alguno de nuestros abuelos nos cuente que con Perón trabajaba en una fabrica y pudo tener su regia casa y vivir bien.
Me acuerdo desde Alfonsín hasta ahora.
Por eso, ya van a ver las cagadas que se manda Macri o que se va a mandar. Y los mismos que hoy lo "alaban" estoy seguro que en 2020 (si llega) lo van a putear
No estoy de acuerdo con que el gobierno que pasó fue el mas corrupto, el que mas afano, asesinó etc etc etc etc. etc etc etc etc etc etc etc .
Porque muchas de estas personas, putean desde adentro de un 0 KM, o se pudieron comprar un auto mejor, una casa, o poner un split desde 2003 hasta 2011, personalmente no me puedo quejar.
Como este foro es para putear y ofender, al gobierno anterior ( que tuvo muchos errores ). Cada vez me dan menos ganas de entrar a perder el tiempo.
Cordiales Saludos a los " Nuevos Macristas ", ya van a ver las cagadas que se manda este.
Mira yo no soy Macrista ,mucho menos K que nos llevaron a la ruina ,pero tampoco soy adivino o vidente como parece que sos vos que ya sabes que va a pasar de aca a 2020 ,lo que espero que seas hombre de palabra y cumplas no perdiendo el tiempo posteando en el topic,ya me tienen podrido los ciberKcon la misma guitarrita todos los dias ,12 años tuvieron y nos dejaron con mas pobreza ,narcotrafico ,inseguridad galopante ,sin salud publica y la Infraestructura en el mismo estado que la recibieron solo que con 12 años mas de antiguedad,dejate de joder y cumpli con tu palabra.
A llorarle a Pancho de paso pedile mas Rosarios para repartir cuando empiece como espero a actuar la Justicia.
Ah...LTA.