Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy caro USD, rápido a 13
Me parece que dolar hoy no puede valer menos de 15.5, hasta cuanto creen que lo pueden bajar?
jmario escribió:Y que harías con la guita ?
Espero a una nueva oportunidad para entrar. Quizás vuelve a 2000 y ahí vuelvo a entrar.
En estos dos meses me pasó de ver varios K que no se animan a salir de kloset... 12 años sonriendo en silencio con cada medida, diciendo "mirá, yo no soy kirchnerista, pero hay muchas cosas que hizo Néstor que me gustan." Y ahora en 60 días atacan a Macri hasta por el color de la camisa cuando con Cristina apoyaban aunque más no sea con silencio. Respeto más al que se hizo K solo por la plata, los convencidos (militantes o silenciosos) son resentidos irrecuperables.
Viruela escribió:Es hora de vender DICA?
Y que harías con la guita ?
-
Muchachos yo prefiero ganar plata a tener razon el EGO no sirve dejen de pelear.... 

Es hora de vender DICA?
rivas144 escribió:Ah claro, cierto que vos no lo defendías....
Además tenés mala memoria. Yo nunca dije que toda la economía funcionaba a $16 y que con la salida del cepo no pasaba nada, a lo sumo eso lo decía Neumeyer. Lo que yo decía y coincidía con Neumeyer era que la economía no estaba funcionando toda a $9,50 sino que el blue de $16 ya estaba incorporado en varios sectores. Solo eso. Para alguien que no le interesa lo que pienso sos bastante seguidor de lo que digo y de lo que no digo...

Dale, animate a salir del plakard.
AlanT escribió:Ah, caray! Te envidio profundamente...![]()
Yo al final lo evadí, no es mi culpa que se demore la sociedad de bolsa en gestionar su acreditación. De haber tenido tiempo lo pasaba a la CA para que sea excento (o me lo patinaba reinvirtiendo para respetar la TIR).
Evadilos, gastalos en pu tas, travas, o lo que quieras.
lo que no podés es ignorar que el 31/12 entraron en tu subcuenta en caja de valores
y en esa fecha era imposible transferirlos.
Abajo un print de la caja con las cifras borradas:
- Adjuntos
-
- caja val.jpg (35.67 KiB) Visto 995 veces
Inversor Pincharrata escribió:Hasta donde yo sé, no es KK.
No vive de la plata de los pobres ni ajena.
No, no soy K, pero me interesa muy poco lo que piense

cuat escribió:Ignorante o mala leche como todo K... el que dijo eso fue Neumeyer, no yo.
Ah claro, cierto que vos no lo defendías....

largue los ay24. bastante les hice...
Como bajan los futuros.....
-
cuat escribió:Ignorante o mala leche como todo K... el que dijo eso fue Neumeyer, no yo.
Hasta donde yo sé, no es KK.
No vive de la plata de los pobres ni ajena.
rivas144 escribió:Bueno, siguen las boludeces, del autor de "los precios ya están a un dólar de $16"![]()
Ignorante o mala leche como todo K... el que dijo eso fue Neumeyer, no yo.