COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando te ejercen una opcion, ese traspaso de acciones se registra como volumen operado?
-
DON VINCENZO escribió:CUIDADO OCONNER ...ÉSA ES LA ESTRATEGIA, CANSARLOS A TODOS .... Y LES SACAN LOS PAPELES.. HOY MÁS QUE NUNCA ACÁ PARA EL QUE ESTÁ EN PAPELES LES CONVIENE PONER EN PRÁCTICA EL NEGOCIO DE LAS 3 P..., YO TAMBIÉN ESTOY REPODRIDO , INCLUSO UDS. SE GANAN UNOS MANGOS LANZANDO Y YO NO LANZÉ NADA , NI COMPRÉ CALLS, SOLO MANTENGO EL PAPEL , ASÍ QUE IMAGINATE OCONNER LA QUE ME VENGO BANCANDO... ESTO VA A TENER FINAL FELIZ PARA LOS TENEDORES DE LARGO DEL PAPEL, ES MI CORAZONADA...OJALÁ SE DÉ POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.![]()
Si en un año vale lo mismo perdes el 30 por ciento real
-
oconner escribió:20 palos??, hace mas de un año que esta dando...
aaaaaaaa pero ahora se cambio de nombre

Es verso eso de los 50 palos.
la joda no son los lotes??
si es asi va lateralizar hasta el 2050.
la joda no son los lotes??
si es asi va lateralizar hasta el 2050.
Tornado882 escribió:A pesar de todo, se la viene bancando rebien, se chuparon todo lo que revento el 169. Entre mañana y el viernes tendría que arrancar, aunque todavía le queden 20 palos![]()
20 palos??, hace mas de un año que esta dando...
-
oconner escribió:Sube el merval, una de las que menos sube, baja el merval, una de las que mas baja.. No va masssss
A pesar de todo, se la viene bancando rebien, se chuparon todo lo que revento el 169. Entre mañana y el viernes tendría que arrancar, aunque todavía le queden 20 palos

DON VINCENZO escribió:CUIDADO OCONNER ...ÉSA ES LA ESTRATEGIA, CANSARLOS A TODOS .... Y LES SACAN LOS PAPELES.. HOY MÁS QUE NUNCA ACÁ PARA EL QUE ESTÁ EN PAPELES LES CONVIENE PONER EN PRÁCTICA EL NEGOCIO DE LAS 3 P..., YO TAMBIÉN ESTOY REPODRIDO , INCLUSO UDS. SE GANAN UNOS MANGOS LANZANDO Y YO NO LANZÉ NADA , NI COMPRÉ CALLS, SOLO MANTENGO EL PAPEL , ASÍ QUE IMAGINATE OCONNER LA QUE ME VENGO BANCANDO... ESTO VA A TENER FINAL FELIZ PARA LOS TENEDORES DE LARGO DEL PAPEL, ES MI CORAZONADA...OJALÁ SE DÉ POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.![]()
que vé en el papel don??
-
Cordobes98 escribió:Hoy baja mas pero la mayoria de veces sube y baja menos que el promedio
CUIDADO OCONNER ...ÉSA ES LA ESTRATEGIA, CANSARLOS A TODOS .... Y LES SACAN LOS PAPELES.. HOY MÁS QUE NUNCA ACÁ PARA EL QUE ESTÁ EN PAPELES LES CONVIENE PONER EN PRÁCTICA EL NEGOCIO DE LAS 3 P..., YO TAMBIÉN ESTOY REPODRIDO , INCLUSO UDS. SE GANAN UNOS MANGOS LANZANDO Y YO NO LANZÉ NADA , NI COMPRÉ CALLS, SOLO MANTENGO EL PAPEL , ASÍ QUE IMAGINATE OCONNER LA QUE ME VENGO BANCANDO... ESTO VA A TENER FINAL FELIZ PARA LOS TENEDORES DE LARGO DEL PAPEL, ES MI CORAZONADA...OJALÁ SE DÉ POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.

-
oconner escribió:Sube el merval, una de las que menos sube, baja el merval, una de las que mas baja.. No va masssss
Hoy baja mas pero la mayoria de veces sube y baja menos que el promedio
Sube el merval, una de las que menos sube, baja el merval, una de las que mas baja.. No va masssss 

-
perroapaleau escribió:pense que los lotes se iban a hacer cadorcha en el cierre, pero parece que no
Igal yo...tuve que cerrar apenas ganando algo en la 360..Mañana espero haya otras oportunidades como hoy sea comprar y vender o lanzar y recomprar...que manera de pagar huevadas aca!Yo incluido para cerrar

Y cuando van a salir a pagar para arriba
-
pense que los lotes se iban a hacer cadorcha en el cierre, pero parece que no
MALICHA escribió:ok gracias, no podes saber si le quedan mas al hijo de re mil put.. no??
Según dicen ya liquidó más de la mitad..o sea que unos 20 palitos más le quedarían

Tornado882 escribió:Sip, con 50K en 3,34 y 35
ok gracias, no podes saber si le quedan mas al hijo de re mil put.. no??