Phantom escribió:
Qué bueno tenerte en el foro Fantasma.
Un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
joaco1991 escribió:http://www.cronista.com/opinion/Dolares ... -0027.html
(Extraído del articulo).....Y respecto de cauciones bursátiles, está exento el resultado en ganancias por tratarse de una operación de pase y gravadas al cierre en bienes personales.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
joaco1991 escribió:Bocha como es el tema de ganancias?
Pocoyo escribió:Por? El dólar "Nestor" de 2003 hoy sería 23 mangos... Ojalá estuviera a 25
MiguelS escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0102.html
Estiman que por ahora los bancos no subirán las tasas de PF porque no quieren más pesos.
Bochaterow escribió:Les aclaro que con la caución pagan comisión y ademas impuesto a las ganancias
jmario escribió:Estoy buscando alguna empresa que fabrique chalecos antibalas y que cotice en alguna bolsa para ponerle unas fichas por si llevan este año el dolar a $25...si alguien conoce le agradecería me pase el dato.
jmario escribió:Estoy buscando alguna empresa que fabrique chalecos antibalas y que cotice en alguna bolsa para ponerle unas fichas por si llevan este año el dolar a $25...si alguien conoce le agradecería me pase el dato.
Bochaterow escribió:Les aclaro que con la caución pagan comisión y ademas impuesto a las ganancias
Black_Raven escribió: Si, para un año de 360 días me da 36,7029%. Cómo caucionas en el torito?
Pocoyo escribió:No dejo de pensar qué tipo de África seríamos en este momento si hubiese ganado Scioli. África negra o África negra subsahariana...![]()
Che, pregunto una y mil veces, cuándo cara&o van a devaluar? Hasta ahora, mucho ruido y pocas nueces
joaco1991 escribió:En el torito hoy a 7 días la caucion se colocaba a 31.36%. La efectiva me da 36.70%. Estoy haciendo bien los calculos?