ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
visionario

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Lun Mar 07, 2016 2:34 pm

SANTIVALEN escribió:Aluminio voalndo y aca la siguen regalando ..esto se dispara :arriba: :arriba:

http://www.investing.com/commodities/aluminum

No lo entiendo lo que hacen algunos! La con**... De su hermana! :golpe:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Mar 07, 2016 2:12 pm

Aluminio voalndo y aca la siguen regalando ..esto se dispara :arriba: :arriba:

http://www.investing.com/commodities/aluminum

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 07, 2016 11:42 am

Me gusta el grafo todavia. Pongo SL.

Pajaro

Mensajepor Pajaro » Dom Mar 06, 2016 6:51 pm

Noticia del 3 de Marzo:

Minutos después, Macri, en un acto conjunto, compensó a su aliado patagónico con la firma de cinco obras, aunque quedaron fuera otras que se consideran claves para la provincia. El Presidente anunció la inversión de $ 500 millones para el puerto de Puerto Madryn, desde donde sale la producción de Aluar, además de fondos para el aeropuerto de Trelew y el puerto de Comodoro Rivadavia.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 04, 2016 1:14 pm

Pica escribió:Yo vendi parte de PBR para pasarme aca :)
Ojala no me equivoque !

me too los {ultimos 2 días vendí mis opciones de apbr y compré aluar y mirgor pero veo que apbr sigue subiendo. igual estoy mas tranqui ahora la otra me daba vértigo los calls

acá solo tengo papeles y 2 bases 9.4 y no recuerdo la otra pero tranqui

ya vamo a despegar

visionario

Mensajepor visionario » Vie Mar 04, 2016 1:05 pm

joseal2648 escribió:visionario:
si ud. va a largo no tiene que preocuparse de algún pel... otu...do (como dice ud.) si vende o no a cada hora.
Al momento que ud. compra acciones sabe bien donde se mete y sabe que hay inversores de corto, mediano y largo; inversores y especuladores. No tiene sentido andar quejándose por cada uno que vende o regala su papel. Forma parte de las reglas del juego.
Desde que compré hace poco en $8.69 los objetivos ya fueron alcanzados y estoy ajustando el stop a medida que va subiendo mientras vaya subiendo.
Cuando salte el stop, habré vendido y no por eso seré un pel... otu...do (como dice ud.) cuando ésto pase. Y me parece una falta de respeto. Yo no lo insulto a ud. por su estrategia elegida y espero ud. tenga el respeto de proceder de igual forma cuando a los demás les toque vender y no coinciden con su estrategia.
Ud. no conoce las razones por las que otros venden, sea necesidad, estrategia, especulación, etc, etc. No olvide que ud. también está especulando y tiene intereses aquí, igual que el resto, pero con diferentes tiempos.
No lo tome a mal, es solo un consejo. No se haga mala sangre. Éstas incertidumbres son las que hacen atractiva a la renta variable.
Sldos.

Respeto tu opinión, así como el tiempo que te tomaste para escribir estas lineas, por supuesto que cada uno hace lo que quiere y me parece bien que sea así. Pero tb te pido que respetes lo que pienso, no personalizo en mis opiniones a ningún inversor en particular ni lo agredo, pero después de muchos años de operar estoy convencido que, a mi modo de ver las cosas hay mucho pelo**** que opera y que perjudica al resto. Obviamente tb hay mucha gente con criterio y estrategias, pero que ******* sobran..... no me cabe la menor duda. Saludos y buen finde.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Mar 04, 2016 12:55 pm

visionario:
si ud. va a largo no tiene que preocuparse de algún pel... otu...do (como dice ud.) si vende o no a cada hora.
Al momento que ud. compra acciones sabe bien donde se mete y sabe que hay inversores de corto, mediano y largo; inversores y especuladores. No tiene sentido andar quejándose por cada uno que vende o regala su papel. Forma parte de las reglas del juego.
Desde que compré hace poco en $8.69 los objetivos ya fueron alcanzados y estoy ajustando el stop a medida que va subiendo mientras vaya subiendo.
Cuando salte el stop, habré vendido y no por eso seré un pel... otu...do (como dice ud.) cuando ésto pase. Y me parece una falta de respeto. Yo no lo insulto a ud. por su estrategia elegida y espero ud. tenga el respeto de proceder de igual forma cuando a los demás les toque vender y no coinciden con su estrategia.
Ud. no conoce las razones por las que otros venden, sea necesidad, estrategia, especulación, etc, etc. No olvide que ud. también está especulando y tiene intereses aquí, igual que el resto, pero con diferentes tiempos.
No lo tome a mal, es solo un consejo. No se haga mala sangre. Éstas incertidumbres son las que hacen atractiva a la renta variable.
Sldos.

visionario

Mensajepor visionario » Vie Mar 04, 2016 12:34 pm

Le tengo mas miedo a una picadura de los pelo***** que hay en Aluar que al dengue y zika !!!!!

Pica

Mensajepor Pica » Vie Mar 04, 2016 12:28 pm

chesarus escribió:Están todos desesperados por vender y pasarse a petrobras :lol:

Yo vendi parte de PBR para pasarme aca :)
Ojala no me equivoque !

chesarus

Mensajepor chesarus » Vie Mar 04, 2016 11:33 am

visionario escribió:Ninguna razón para esta baja......siguen quedando imbéciles como el otro día que bajo intra diario casi 5%, y luego cerro neutra, Estos no aprenden mas....

Están todos desesperados por vender y pasarse a petrobras :lol:

visionario

Mensajepor visionario » Vie Mar 04, 2016 11:27 am

Ninguna razón para esta baja......siguen quedando imbéciles como el otro día que bajo intra diario casi 5%, y luego cerro neutra, Estos no aprenden mas....

banban

Mensajepor banban » Vie Mar 04, 2016 10:53 am

Esta aumentando su participacion en INFA SA :arriba: :arriba:

Buenos Aires, 01 de marzo de 2016.

Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. D. Marcos Martín Ayerra
Presente

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a efectos de informar que ALUAR Aluminio Argentino S.A.I.C. resolvió efectuar aportes irrevocables a cuenta de futuros aumentos de capital por la suma total de $ 125.775.000.- a favor de la sociedad controlada INFA S.A., para oportunamente aplicarlos a la suscripción de acciones ordinarias a emitir por esa Sociedad.

Asimismo informamos que INFA S.A. se encuentra inscripta en la Inspección de Personas Jurídicas y de Registro Público de Comercio de la Provincia del Chubut, el día 13 de enero de 1987 bajo el N° 3572, al folio 183 del libro I, tomo III de Sociedades Comerciales, con sede social en Marcos A. Zar 885, piso 1º, departamento “B”, de la ciudad de Puerto Madryn, Provincia del Chubut.

Por último y dando cumplimiento a la Resolución General Nº 492/06 de la Comisión Nacional de Valores, hacemos constar que el número de CUIT de la sociedad es 30-52278060-6.

Sin otro particular, saludamos a usted muy atentamente.

ALUAR Aluminio Argentino SAIC

Dr. ALBERTO EDUARDO MARTINEZ COSTA
Secretario del Directorio
CUIT 20-10306115-7

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Mar 04, 2016 10:49 am

visionario escribió:Vamossssss ratasssss !!!!! paguen que en un mes y medio van a hacer mucha diferencia !!!!!, no pijoteen 5 centavos, piensen en grande !!! aprovechen que hay algunos muchachos que venden barato ! esto es only way :arriba: !!!

Tenes razón que esta lleno de pel**** vender a 11 cuando cerro en 11,40 ayer naaaaaaaaaaaaaaaaa :golpe:

Info de ALUA

Comprador Vendedor
5000 11.15 11 2600
600 10.2 11.35 14560
3330 9 11.5 330
1.74K 6.07 6.77 3.42K
2016-03-04 10:48:23 | full | mobile

banban

Mensajepor banban » Jue Mar 03, 2016 9:50 pm

si Aluar :arriba: :arriba:
ya que Aluar es que la mayor parte de sus ingresos provienen del exterior. Las operaciones de exportación representan más del 70% de su actividad comercial... son dolares que entran el aluminio esta a 1575 dolares .. lo veo en poco a 1.700 :arriba: :arriba:

visionario

Mensajepor visionario » Jue Mar 03, 2016 11:25 am

Vamossssss ratasssss !!!!! paguen que en un mes y medio van a hacer mucha diferencia !!!!!, no pijoteen 5 centavos, piensen en grande !!! aprovechen que hay algunos muchachos que venden barato ! esto es only way :arriba: !!!

Volver a “Acciones líderes”