SANTIVALEN escribió:Aluminio voalndo y aca la siguen regalando ..esto se dispara![]()
![]()
http://www.investing.com/commodities/aluminum
No lo entiendo lo que hacen algunos! La con**... De su hermana!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Aluminio voalndo y aca la siguen regalando ..esto se dispara![]()
![]()
http://www.investing.com/commodities/aluminum
Pica escribió:Yo vendi parte de PBR para pasarme aca
Ojala no me equivoque !
joseal2648 escribió:visionario:
si ud. va a largo no tiene que preocuparse de algún pel... otu...do (como dice ud.) si vende o no a cada hora.
Al momento que ud. compra acciones sabe bien donde se mete y sabe que hay inversores de corto, mediano y largo; inversores y especuladores. No tiene sentido andar quejándose por cada uno que vende o regala su papel. Forma parte de las reglas del juego.
Desde que compré hace poco en $8.69 los objetivos ya fueron alcanzados y estoy ajustando el stop a medida que va subiendo mientras vaya subiendo.
Cuando salte el stop, habré vendido y no por eso seré un pel... otu...do (como dice ud.) cuando ésto pase. Y me parece una falta de respeto. Yo no lo insulto a ud. por su estrategia elegida y espero ud. tenga el respeto de proceder de igual forma cuando a los demás les toque vender y no coinciden con su estrategia.
Ud. no conoce las razones por las que otros venden, sea necesidad, estrategia, especulación, etc, etc. No olvide que ud. también está especulando y tiene intereses aquí, igual que el resto, pero con diferentes tiempos.
No lo tome a mal, es solo un consejo. No se haga mala sangre. Éstas incertidumbres son las que hacen atractiva a la renta variable.
Sldos.
chesarus escribió:Están todos desesperados por vender y pasarse a petrobras
visionario escribió:Ninguna razón para esta baja......siguen quedando imbéciles como el otro día que bajo intra diario casi 5%, y luego cerro neutra, Estos no aprenden mas....
visionario escribió:Vamossssss ratasssss !!!!! paguen que en un mes y medio van a hacer mucha diferencia !!!!!, no pijoteen 5 centavos, piensen en grande !!! aprovechen que hay algunos muchachos que venden barato ! esto es only way!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 282 invitados