jesus330 escribió:A 3,.VUELVO A ENTRAR.
tu hermana va a morir virgen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:A 3,.VUELVO A ENTRAR.
Cordobes98 escribió:Maestroa mi me comento añguien que llevaba lotes de pbr y yo esperaba a que depure el petroleo por el vencimiento el 19 de febrero...asi me fue jaja....Oportunidad perdida jaja
Tornado882 escribió:Observen la 3,60
Omega escribió:probablemente lo escribio la reencarnacion de traderules
oconner escribió:A mi me estan salvando los lotes de pbr,.. pq si fuese por esta ya estaria en la B
DON VINCENZO escribió:TORNA, SI TE INTERESA SABER PORQUÉ EL 169 SURTE Y SURTE PREGUNTALE ?? YO TE APORTO LO QUE PUEDO...![]()
Facimex Valores S.A.
N° Matrícula CNV 99 - N° Participante Merval 169
Categoría CNV: ALyC PROPIO - Mercado al que pertenece: Merval
Olga Cossenttini 831 - 1º Piso Edificio Porteño Plaza II (C1107BVA) Capital Federal
Tel: (54 11) 4516-0800 (líneas rotativas)
Fax: (54 11) 4313-5007
info@facimex.com.ar
http://www.facimex.com.ar/es/
Tornado882 escribió:Lo escribio uno en la bolsa de tavarulo
Tornado882 escribió:Lo escribio uno en la bolsa de tavarulo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2385 invitados