fabio escribió:no te contesto porque me saltan a la yugular jajajajaj, los amantes del dolar barato
See, pero cada vez quedan menos, a la larga te terminan dando la razón... dólar barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no te contesto porque me saltan a la yugular jajajajaj, los amantes del dolar barato
Pocoyo escribió:No dejo de pensar qué tipo de África seríamos en este momento si hubiese ganado Scioli. África negra o África negra subsahariana...![]()
Che, pregunto una y mil veces, cuándo cara&o van a devaluar? Hasta ahora, mucho ruido y pocas nueces
Adrianus escribió:Una consulta por que veo que muchos eligen el bono Dolar Link como el PMO18 sobre el DICA y no termino de entender la razón, entonces voy a las cuentas:
Si hoy tengo 44250 pesos, me alcanza para comprar 5000 PMO18 (a 885 pesos) o 1913 DICA (a 2313 pesos)
Esos 5000 PMO18 según la calculadora del IAMC me van a dar para el 30/10/2018: 3,234 USD de capital y 133.41 USD de Interes pagados en pesos total 3367,41 USD
Esos 1913 DICA me van a dar para el 31/12/2018: 666,23 USD de Interes y supongamos que para esa fecha esta el bono a la par y no sobre la par como ahora nos daria vender esos 1913 DICA 2678,2 USD de capital 3344,43 USD todo pagado en dolares
De esta forma no termino de entender por que se busca comprar Dolar link en lugar de DICA por ejemplo
Por favor si alguien me ayuda a entender esto y si hice algo mal en el cálculo
Muchas gracias!!
Orcio76 escribió:Pregunto de buena fe, no sería mejor el DICA porque en lugar de cobrar ese 25% en una fecha determinada (y tener que evaluar en ese momento qué hacer) vos podes vender ese 25% si te parece prudente invertir en algo mejor cuando mejor te parezca?
Gracias
tomasgib escribió:La diferencia esta si las cuentas están bien en que con el bpm18 vos recuperas el capital a razón de 25% por año el que podes colocar en otra cosa generando una renta superior al dica
alfil escribió:Apuesto al exito economico de este modelo , el campo , la industria , la burguesia , y los bancos van a hacer lo necesario para no ver esta imagen nuevamente ..saben que la venganza seria terrible !!!...nadie se suicida en visperas..
tomasgib escribió:La diferencia esta si las cuentas están bien en que con el bpm18 vos recuperas el capital a razón de 25% por año el que podes colocar en otra cosa generando una renta superior al dica
guilleg escribió:Venimos de una década de tasas negativas y porque hay una semana de tasas positivas tanto lío
Es para bajar el dólar hasta que venga la lluvia verde. Esperemos que salga bien.
DiegoYSalir escribió:lo decis x las cifras del discurso del mauri ???
que malo che, deja que encontro un pais en llamas, todo destruido, estadisticas, papeles, no quedo nada ... eso si tiene al dedillo el porcentaje de pobres, indigentes, etc, etc, etc... que fenomeno como no vamos a estar condenados al exito con semejante estadista piloteando la nave![]()
Pascua escribió:Lo de subir la tasa para frenar el dolar no se hacia hace 6 meses igual?
Bonos_up escribió:Alguien sabe si el bcra perdio dolares y gano pesos hoy???
guilleg escribió:Venimos de una década de tasas negativas y porque hay una semana de tasas positivas tanto lío
Es para bajar el dólar hasta que venga la lluvia verde. Esperemos que salga bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 235 invitados