tomasgib escribió:La diferencia esta si las cuentas están bien en que con el bpm18 vos recuperas el capital a razón de 25% por año el que podes colocar en otra cosa generando una renta superior al dica
Muy buen punto!! Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:La diferencia esta si las cuentas están bien en que con el bpm18 vos recuperas el capital a razón de 25% por año el que podes colocar en otra cosa generando una renta superior al dica
guilleg escribió:Venimos de una década de tasas negativas y porque hay una semana de tasas positivas tanto lío
Es para bajar el dólar hasta que venga la lluvia verde. Esperemos que salga bien.
DiegoYSalir escribió:lo decis x las cifras del discurso del mauri ???
que malo che, deja que encontro un pais en llamas, todo destruido, estadisticas, papeles, no quedo nada ... eso si tiene al dedillo el porcentaje de pobres, indigentes, etc, etc, etc... que fenomeno como no vamos a estar condenados al exito con semejante estadista piloteando la nave![]()
Pascua escribió:Lo de subir la tasa para frenar el dolar no se hacia hace 6 meses igual?
Bonos_up escribió:Alguien sabe si el bcra perdio dolares y gano pesos hoy???
guilleg escribió:Venimos de una década de tasas negativas y porque hay una semana de tasas positivas tanto lío
Es para bajar el dólar hasta que venga la lluvia verde. Esperemos que salga bien.
oconner escribió:Al contrario. Yo les tengo fe. Pero es la realidad, tdv no hay dolares frescos y en el mientras tanto suben la tasa para pelear la escalada. Yo creo que para el segundo semestre, se va a ver un buen cambio en la economia.
Adrianus escribió:Una consulta por que veo que muchos eligen el bono Dolar Link como el PMO18 sobre el DICA y no termino de entender la razón, entonces voy a las cuentas:
Si hoy tengo 44250 pesos, me alcanza para comprar 5000 PMO18 (a 885 pesos) o 1913 DICA (a 2313 pesos)
Esos 5000 PMO18 según la calculadora del IAMC me van a dar para el 30/10/2018: 3,234 USD de capital y 133.41 USD de Interes pagados en pesos total 3367,41 USD
Esos 1913 DICA me van a dar para el 31/12/2018: 666,23 USD de Interes y supongamos que para esa fecha esta el bono a la par y no sobre la par como ahora nos daria vender esos 1913 DICA 2678,2 USD de capital 3344,43 USD todo pagado en dolares
De esta forma no termino de entender por que se busca comprar Dolar link en lugar de DICA por ejemplo
Por favor si alguien me ayuda a entender esto y si hice algo mal en el cálculo
Muchas gracias!!
hstibanelli escribió:Avisame cuando llegue la primera tanda de "ingenieros italianos" que pidió Macri.
davinci escribió:Increible., Todos discutiendo como hacer las estadisticas, metodos, tiempos, plazos.. y vos le mandas a ojo.. 38%! por favor viejo!! arrancaste otra vez con tus pelotud.... de siempre!
davinci escribió:![]()
dale tandilense!!
hstibanelli escribió:seh, a ojo...
disfruten sudacas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Mazoka, mcv, Mustayan, PiConsultora, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 375 invitados