Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Caída generalizada en la bolsa. Hay algún otro driver aparte de la suba de tasas?
dakade escribió:métela en un DL o en un dolarizado.
Al menos estás cubierto por el tipo de cambio. Igualmente esto que te digo no es definitivo, puede que en algún momento del año el plazo fijo sea la mejor opción.
Lo tendría que hacer desde banco, el rojo da 25,5% a 30 días.
Justifica comisiones? que bono recomendas? tendría que vender en 27 días para tenerlo líquido en 30 días, no?
Gracias
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
ah, que ingeniosos, ya sabes como termina me imagino, lo viste en diciembre del año pasado
El ahora Banco de la Vidal, 24,5% PF 100k a 30 dias x HB. Obligado en el laburo. Otras 100k en PMO18 (se van animando Dakade, tarde pero seguro)...
fabio escribió:ejemplo?
La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
Orcio76 escribió:Me acabo de enterar! que pena, igual me ingresa algo hoy que tengo que devolver en 30 días, no me hubiera servido pero lo voy a tener presente.
No me arriesgo a hacer otra cosa que un PF, no es dinero mio mio, está en tránsito...
Gracias!!
métela en un DL o en un dolarizado.
Al menos estás cubierto por el tipo de cambio. Igualmente esto que te digo no es definitivo, puede que en algún momento del año el plazo fijo sea la mejor opción.
OFF TOPIC (SAMI no está en ningún lado)
Buena para quienes tenemos SAMI...
Cítricos: La Unión Europea evaluó satisfactoriamente el sistema de exportación argentino
2 MAR 2016 - La Unión Europea (UE) evaluó satisfactoriamente los sistemas de exportación de cítricos de la Argentina con ese destino, según los resultados de una auditoría realizada por una delegación del bloque comunitario entre el 15 y el 25 de febrero pasados. La Argentina dispone de un sistema de exportación de cítricos integral, con medidas en cada etapa crítica del proceso, y ha reforzado considerablemente los controles fitosanitarios para minimizar el riesgo de detecciones de plagas cuarentenarias en los puntos de entrada a la Unión Europea, durante la temporada 2015-2016, evaluaron los auditores durante la reunión final con autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
Buena para quienes tenemos SAMI...
Cítricos: La Unión Europea evaluó satisfactoriamente el sistema de exportación argentino
2 MAR 2016 - La Unión Europea (UE) evaluó satisfactoriamente los sistemas de exportación de cítricos de la Argentina con ese destino, según los resultados de una auditoría realizada por una delegación del bloque comunitario entre el 15 y el 25 de febrero pasados. La Argentina dispone de un sistema de exportación de cítricos integral, con medidas en cada etapa crítica del proceso, y ha reforzado considerablemente los controles fitosanitarios para minimizar el riesgo de detecciones de plagas cuarentenarias en los puntos de entrada a la Unión Europea, durante la temporada 2015-2016, evaluaron los auditores durante la reunión final con autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
rivas144 escribió:Gran aumento, las lebacs pasan del 31 al 37 y el pf aumenta 0.85%
Es un gran aumento, sin dudas, para la ganancia de los bancos...
San vanoli les regalo dólar a $10 y strunzo libero las tasas.
Dentro de poco los tendrán que rescatar como a lemhan, ya que ganan poco
dakade escribió:![]()
![]()
No aprendemos más. El cambio incluía el libremercado. Ahora no están obligados a pagar tasa. Colocan al 37% toman al 23% prestan al 45%. No hay que ser iluso. A esto le agregamos que ya aumentaron 25% las comisiones(no quiero incomodar a los monetaristas pero el momento en que se reguló a los bancos ¡oh casualidad! la inflación iba en baja)y piensan seguir aumentando lo que se denomina letra chica.
A estos valores de tasa podríamos anunciar que estamos oficialmente en recesión.
Me acabo de enterar! que pena, igual me ingresa algo hoy que tengo que devolver en 30 días, no me hubiera servido pero lo voy a tener presente.
No me arriesgo a hacer otra cosa que un PF, no es dinero mio mio, está en tránsito...
Gracias!!
Banco Ciudad a 30 días, 24.5 %. Por HB todavía no actualizaron las tasas.
juan78 escribió:Ojo que podrían haber otras medidas que acompañen la suba de tasas, si es que no logran tener el efecto deseado, ayer durante el discurso se dijo mucho....
ejemplo?
rodrigocabj12 escribió:para el q pregunta x los pf ... galicia subio de 25% a 25,85% a 360 dias
Gran aumento, las lebacs pasan del 31 al 37 y el pf aumenta 0.85%

rodrigocabj12 escribió:para el q pregunta x los pf ... galicia subio de 25% a 25,85% a 360 dias
Oficialmente en recesión estaremos cuando veamos tasas de los plazos fijos por encima del 30% ....
-
para el q pregunta x los pf ... galicia subio de 25% a 25,85% a 360 dias
juan78 escribió:Ojo que podrían haber otras medidas que acompañen la suba de tasas, si es que no logran tener el efecto deseado, ayer durante el discurso se dijo mucho....
Tienen que tomar las medidas para estimular los 15,000 millones, ese es el objetivo principalísimo, si no se va todo al c..
Frenar el dolar es una. Restringir los dolares a los bancos es contraria, van a tener que reverla.
No la tienen fácil.