Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Dios solo hay uno... yo no tengo la vara ni soy Moisés... para hacer correr sangre ni abrir las aguas.
Tampoco tengo el poder divino para controlar esta plaza ni el mercado en su totalidad... le aclaro por su creencia.
joseal2648 escribió:Subile el stop con venta automática y dejala correr. No cortes la subida, y, si baja, el stop te la vende.
POSITIVO escribió: Entonces hacele honor a tu nombre se generoso con los demas foristas de esta accion
y no hagas comentarios tendenciosos para que caiga.![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Sería POSITIVO intentar debatir sin agresión y con criterio el movimiento realizando por el papel en últimas ruedas y darle así riqueza al foro.
Entiendo q transcurrio 12 años un gobierno ensañandose con una sociedad al destratar y confrontación mal hacia todo aquel q piensa distinto.
Pero este espacio es para intercambiar diferentes puntos de vista y creo q estamos a tiempo de cambiar para logralo...
Alguno tal vez ayer me interpretó y hoy pudo llevar a 7.95 más acciones... LO FELICITO!!
fixert escribió:y Tu opinión de EDN es......?
Einlazer84 escribió:TRAN es el espejo de EDN, y EDN hace meses que esta lateral, TRAN al menos que un día suceda algo super extraordinario que beneficie solamente a TRAN, nunca puede valer mas que EDN.
Entonces si EDN no despega y sigue lateral, este papel no tiene cuerda para arriba.
MAGNANIMO escribió:Finalmente y como anticipe hoy temprano, el de las 30K subió la apuesta a 8.35 y se las llevó de apresurado cuando todo indica q mañana tal vez se este testeando los 7.95 del viernes último... este sector sin poder llegar a sus máximos de NOV retomara a la baja optando x toma de ganancia.
POSITIVO escribió:Tipica maniobra de alguien que quiere comprar barato.
Pero ya los conocemos a los de esa calaña aca.
Y la bolsa se encarga de desenmascararlos.
Buena semana para los comprados.![]()
![]()
Mostela y escribió:A los q la tienen clara en AT. Conviene tomar ganancia ahora o ven la posibilidad de q supere la resistencia en 8,30 y a partir d ahí seguir. Porque tengo miedo q realice un pullback y tenga q esperar bastante para q vuelva a los 8,5/ 9. Saludos
Flavio escribió:alguno leyo esto?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
no se si tiene que ver con transener pero lo comparto