boquita escribió:para mi es como decis...
va a subir de golpe y todo junto...
tengo muy poco aca..pero es lo que creo
Ejemplo Febrero 2014 o Abril 2015 Shick Shick
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:para mi es como decis...
va a subir de golpe y todo junto...
tengo muy poco aca..pero es lo que creo
ElNegro escribió:LA unica que me salva es mi querida Mirg,y porque no me da mas caucho
Daskalconsul escribió:Mas que Senadores mañana va a tirar abajo la ley cerrojo... no se si es la mejor semana para estar aca
El Nono escribió:Que va a pasar Gurú de la Cometa ?
oconner escribió:Si, la otra vez cuando dijiste lo que hacia el 169 te dije, no te parece el mismo movimiento?. eso de hacerle escupir para abajo...
Hiupy escribió:
Tornado882 escribió:Para mi el 35 y 169 es el mismo
oconner escribió:Idolo. No podia faltar ehh.
Tornado882 escribió:Toco madera...![]()
![]()
salio bien y todo gracias a COME esta es la más H.D.P del merval, las otras son muy fáciles. Solo en algun trading de PBR que me mande termine recomprando menos pelpas... allá es jodido el tema del CCL y el real como te la llevan para cualquier lado pero comparado con lo que hacen en esta basura eso no es nada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1675 invitados