COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bochaterow. Agradecido por la respuesta. Me amplias sobre la perdida fiscal??
Cordobes98 escribió:Si...seguramente va a ser el día que vos y que yo y tantos otros del foro no hayamos comprado lotes el día anterior y veamos la suba bien desde afuera
Pero ponele la firma cmo dice papu. Yo actualmente tengo solo 4,05. No me preocupa porque no es mucha guita. Lo que si me preocupa es que tengo bastante cantidad de pelpas

-
oconner escribió:Saldran a pagar algun dia ???
Si...seguramente va a ser el día que vos y que yo y tantos otros del foro no hayamos comprado lotes el día anterior y veamos la suba bien desde afuera

Tornado882 escribió:Se rota para ir comiendo un poco de cada acción como un picaflor, pero acá te agarra una planta carnívora.
La famosa chupasangre del merval !!! Igual sos de los pocos que la pebeta no empomó !!
-
Cordobes98 escribió:De que te quejas? Le sacaste 7 mangos casi menos comisiones a algo comprado en 20,3.....te parece poco ????? Y al entrar en come es como dice celes...comprar papel y lanzar.....
Se rota para ir comiendo un poco de cada acción como un picaflor

Saldran a pagar algun dia ???
-
Tornado882 escribió:Le entre en 20,3, me fui en 27,15 y volvi a esta P0R0NGA ATOMICA...![]()
me quiero matarrrr
De que te quejas? Le sacaste 7 mangos casi menos comisiones a algo comprado en 20,3.....te parece poco ????? Y al entrar en come es como dice celes...comprar papel y lanzar.....
No.
No la suben nunca al valor que vos la compraste
No la suben nunca al valor que vos la compraste
garok escribió:Ojo que si sigue lateralizando por abajo de 3.5, a las bases altas se les va a empezar a caer a pedazos el valor de la prima, miren que están pagando boludeces. Con suerte se salva la 3.60 abril pero me parece que de la 3.45 para arriba van a empezar a recortar fuerte el valor de las primas que estan pagando. 3.75, 3.90, 4.05,4.20 hoy a última hora las podes tener derrapando un -20,-30 % facil.
Claro.
cierran y despues la suben y lanzan en un par de dias o algo mas.
Impresionante como viene absorbiendo toda la venta .. cuando terminen de liquidar se va mallll ,.. me hace acordad a EDN que manera de esperarla pero todo tiene un final ...
oconner escribió:Este pelpa es vrgonzoso
nada mas,.,........

oconner escribió:Este pelpa es vrgonzoso
no, es del 1, 169, 114 , 35 y el gil que escribe

-
Cordobes98 escribió:No me animé en 20...estoy intentando operar más opciones y concentrarme en tratar de agarrar el timming...pero felicito a los que entraron el 20 de enero a 20 mangos o menos...19,30 incluso tocó
Le entre en 20,3, me fui en 27,15 y volvi a esta P0R0NGA ATOMICA...

Cordobes98 escribió:No me animé en 20...estoy intentando operar más opciones y concentrarme en tratar de agarrar el timming...pero felicito a los que entraron el 20 de enero a 20 mangos o menos...19,30 incluso tocó
SI SI ES VERDAD,...YO POSTEE 20 PARA REDONDEAR PERO ASI Y TODO YA LE SACARON +50 % ,......MUY BIEN,.....POR ESO LO DECIA,.....

aCA,...UNA LAGRIMA HACE MAS DE UN AÑO,.......UNA BASURA,...........

-
garok escribió:Ojo que si sigue lateralizando por abajo de 3.5, a las bases altas se les va a empezar a caer a pedazos el valor de la prima, miren que están pagando boludeces. Con suerte se salva la 3.60 abril pero me parece que de la 3.45 para arriba van a empezar a recortar fuerte el valor de las primas que estan pagando. 3.75, 3.90, 4.05,4.20 hoy a última hora las podes tener derrapando un -20,-30 % facil.
Coincido