COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo más probable es que termine neutra como casi todos los días 

lotes no pagan,papel mirame, por ahi a última hora despeja dudas o mas dudas 

Cordobes98 escribió:Forros que son tapan en todas las bases
Basura total,.....ja ja ja,.....!!!!! los que se rajaron a PBR cuando andaba por los 20,.....la pegaron,.....felicitaciones,.....

Esta es pura timba si no cambia para el balance,......como dice Afro,.......RAJENNNNNNNNNNNN,......

Cordobes98 escribió:Forros que son tapan en todas las bases
Ojo que si sigue lateralizando por abajo de 3.5, a las bases altas se les va a empezar a caer a pedazos el valor de la prima, miren que están pagando boludeces. Con suerte se salva la 3.60 abril pero me parece que de la 3.45 para arriba van a empezar a recortar fuerte el valor de las primas que estan pagando. 3.75, 3.90, 4.05,4.20 hoy a última hora las podes tener derrapando un -20,-30 % facil.
lo comente ayer, para el que pueda escuchar, hoy 21 hs. en fm milenium 106.70 un programa bursátil Sucho y el hijo de Bulat, interesante.
-
Forros que son tapan en todas las bases
-
JC07 escribió:y si habia que haber salido en 4 jaj, dificil eso, cuando es a tiempo
Tu chiste habla de algo por todos los que tienen Come pensado, NUNCA JAMAS HABERSE METIDO CON ESTA COSA
Yo me referi al inversor ocasional y de ultracorto que cree vislumbrar oportunidad: saber salir de los lotes en dos dias de suba razonable.
justo ahora hay datos de agotamiento del furor de planchado. Es probable que la suelten un poco para seguir pescando ingenuos. En ese intersticio uno pretende meterse.
-
Parece que les está costando mantenerla pisada. En estos últimos días siempre retomó para arriba después del mediodía...
afuera todo muy bien y aca fumando.......
aburridisimo, para cuando los nenes ?? asi no ,lo único que se me ocurre es que hoy primer dia del mes puede terminar positivo ,si un 0.25% ja
-
Me parce que se agota el volumen para abajo, entonces de acá se sale para arriba. Puede fallar 

3,60ab linda hoy a 0,15 y pensar en largarlas en 0,20 salvo sensación de volada CONFIRMADA...
LEMAGISCIEN escribió:Desde ayer acompaño con algunos calls de la 3.60 abr. Me parece que para un tiro corto la mala de COME puede dar una alegría.
Aqui lo que hay que saber es SALIR A TIEMPO
y si habia que haber salido en 4 jaj, dificil eso, cuando es a tiempo

-
Desde ayer acompaño con algunos calls de la 3.60 abr. Me parece que para un tiro corto la mala de COME puede dar una alegría.
-
Vendrá un siestero?
a dormir y después esperar si repunta