Benzo_Man escribió:Carlos, No existe la posibilidad de que los socios les mostremos la nueva realidad de la empresa? Si nadie les cuenta no se van a enterar... Igual lo que me resulta llamativo es que al ver lo que subió no se hayan preguntado "por que sube".. De haberlo hecho se hubieran enterado...
En el IAMC solo analizan lo que oficialmente se publique y estos son los balances y notas que se presenten ante la CNV. Esta bien que sea asi, te da tranquilidad, el problema especifico de esta empresa, es que la empresa misma cambio y recien en este balance se va a preciar el primer movimiento de este cambio. Si bien el cambio al que hago referencia viene desde el 2014, la parte numerica no acompaño hasta fines del 2015 por diversas causas y esto recien se va a hacer publico y masivo en el balance proximo.
Algunos ya se han aggiornado a la nueva mirgor y se noto en lo que va del año, pero el grueso del market no tiene asumidas estas noticias.En este topic ya estamos hablando de cosas que van a ocurrir dentro de un año y el market en gral. se maneja con info que tiene sus ultimos datos actualizados a octubre del 2015. En este caso no vale el adagio que reza: "El mercado se anticipa". Seguimos siendo minoria los que nos posicionamos a lo que se viene en MIRGOR. Y con lo poco que sabemos, aun hay bastante cuerda en el carretel...
Estos son mis fundamentos, yo no pretendo convencer a nadie y solo comparto y defiendo lo que a mi me ayudo a ganar plata (mucha plata) y que puede ayudar a otros a obtener parte de lo que se viene, de la misma manera que gracias a los posteos de Mariano, de Martin y otros, yo me decidi a investigar esta empresa y a tomar posicion en la misma alla por mayo-junio 2014.
Segun mis estimaciones propias el floating real de acciones no supera el 8% para lo que queda del trimestre, son menos de 480k acciones, con eso se van a encontrar los fondos que replican el indice merval y el m.ar a partir de abril cuando mirgor pase a cotizar en el panel lider. Si no tomaron posicion parcial antes del balance, el peaje que les van a hacer pagar va a ser caro.
Slds., Carlos.