MIRG Mirgor

Panel líder
taxiboy

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 01, 2016 2:37 pm

maxcai escribió:Bueno, a partir de ahora soy socio aca con unas miseras 11 acciones a 920.5 :bebe:

jua y yo que pensé que era el mas chiquitiiiito. la 1ra vez del año pasado entré con 5 despues me jugué y compré 8 pero este año tuve una semana muy "fuerte" de laburo así que me jugué y compré 16. El otro día 6 mas. 35 en total suna fortuna para mí.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Mar 01, 2016 2:33 pm

lemonhaze escribió:Te quedaste en el tiempo Guille. Ahora tenemos otro indicador mucho mas eficiente: El Einlazercastico!

Re: CTIO Consultatio S.A.
Reporte este mensaje
Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 1:54 pm
El Einlazercastico dice que debo entrar si mete mas de $4 Millones de pesos de volumen y no hay ningun pase de manos, ya que eso lo resto de los $4 Millones si sucede, o si cierra arriba de $31 con autoridad. Si veo eso le entro sobre el final de la rueda porque el Einlazercastico me va a dar compra.

CARGUEN MUCHACHOS!!!

Como avanza el mundo por dios!! :2230:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Mar 01, 2016 2:30 pm

Guille8000 escribió:Apareció la PPA?? :respeto:

Te quedaste en el tiempo Guille. Ahora tenemos otro indicador mucho mas eficiente: El Einlazercastico!

Re: CTIO Consultatio S.A.
Reporte este mensaje
Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 1:54 pm
El Einlazercastico dice que debo entrar si mete mas de $4 Millones de pesos de volumen y no hay ningun pase de manos, ya que eso lo resto de los $4 Millones si sucede, o si cierra arriba de $31 con autoridad. Si veo eso le entro sobre el final de la rueda porque el Einlazercastico me va a dar compra.

CARGUEN MUCHACHOS!!!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Mar 01, 2016 2:27 pm

tritri escribió:Hoy le entré algunas más a 925 y ya está en 950.

Aguante Mirg c@rajo!!!

Es como SAMI, nunca te deja a gamba :wink:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Mar 01, 2016 2:23 pm

Apareció la PPA?? :respeto:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 01, 2016 2:16 pm

Benzo_Man escribió:Carlos, No existe la posibilidad de que los socios les mostremos la nueva realidad de la empresa? Si nadie les cuenta no se van a enterar... Igual lo que me resulta llamativo es que al ver lo que subió no se hayan preguntado "por que sube".. De haberlo hecho se hubieran enterado...

En el IAMC solo analizan lo que oficialmente se publique y estos son los balances y notas que se presenten ante la CNV. Esta bien que sea asi, te da tranquilidad, el problema especifico de esta empresa, es que la empresa misma cambio y recien en este balance se va a preciar el primer movimiento de este cambio. Si bien el cambio al que hago referencia viene desde el 2014, la parte numerica no acompaño hasta fines del 2015 por diversas causas y esto recien se va a hacer publico y masivo en el balance proximo.
Algunos ya se han aggiornado a la nueva mirgor y se noto en lo que va del año, pero el grueso del market no tiene asumidas estas noticias.En este topic ya estamos hablando de cosas que van a ocurrir dentro de un año y el market en gral. se maneja con info que tiene sus ultimos datos actualizados a octubre del 2015. En este caso no vale el adagio que reza: "El mercado se anticipa". Seguimos siendo minoria los que nos posicionamos a lo que se viene en MIRGOR. Y con lo poco que sabemos, aun hay bastante cuerda en el carretel...
Estos son mis fundamentos, yo no pretendo convencer a nadie y solo comparto y defiendo lo que a mi me ayudo a ganar plata (mucha plata) y que puede ayudar a otros a obtener parte de lo que se viene, de la misma manera que gracias a los posteos de Mariano, de Martin y otros, yo me decidi a investigar esta empresa y a tomar posicion en la misma alla por mayo-junio 2014.
Segun mis estimaciones propias el floating real de acciones no supera el 8% para lo que queda del trimestre, son menos de 480k acciones, con eso se van a encontrar los fondos que replican el indice merval y el m.ar a partir de abril cuando mirgor pase a cotizar en el panel lider. Si no tomaron posicion parcial antes del balance, el peaje que les van a hacer pagar va a ser caro.

Slds., Carlos.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 01, 2016 2:12 pm

Hoy le entré algunas más a 925 y ya está en 950.

Aguante Mirg c@rajo!!!

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Mar 01, 2016 2:01 pm

Luck288 escribió:Linda barrida......sigan regalando......!!!

Que se los lleven puestos a estos bestias que ponen esas ordenes voluminosas a la venta :2230: Cuando vuelvan de comer y vean que les llevaron todos los papeles se van a querer matar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 1:57 pm

De corto esta inflado el papel, el mercado no se animara a pagar sin ver que lo confirme el balance porque en cuanto mas arriba vaya mas poderoso será el empome si no es lo esperado. También probablemente esperen un ajuste ya que los indicadores estan en sobrecompra extrema y va a tener que aflojar cuando el rumor sea noticia y eso es :abajo: de corto, que sea tambien de mediano o largo dependerá de que tan bueno sea el balance. :arriba: :abajo:

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mar Mar 01, 2016 1:42 pm

Linda barrida......sigan regalando......!!!

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Mar 01, 2016 1:40 pm

csarachu escribió:Yo te voy a argumentar porque la mayor parte del market aun no tiene descontado lo que se viene:
El IAMC clasifica oficialmente a MIRGOR como una empresa autopartista, tal como lo hace desde el 2010, aun no se dio por enterado de los cambios que tuvo la empresa en los ultimos dos años, y sabemos que en el 2015 el rubro automotriz tuvo una participacion deslucida y que no se esperan noticias relevantes de ese sector para este semestre.
Los analistas se basan en su mayoria en lo que oficialmente se publica y analizan y publican en consecuencia. La clasificacion del IAMC pisa fuerte en los analistas de research, pocos estan detras de profundizar mas alla de lo que oficialmente se publica (balances incluidos). La mayoria del market aun tiene la foto de lo que ocurrio hasta oct.2015, esa es la actualizacion que tiene lo ultimo oficialmente publicado (IAMC + Balances).

Slds., Carlos.

Carlos, No existe la posibilidad de que los socios les mostremos la nueva realidad de la empresa? Si nadie les cuenta no se van a enterar... Igual lo que me resulta llamativo es que al ver lo que subió no se hayan preguntado "por que sube".. De haberlo hecho se hubieran enterado...

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 01, 2016 1:40 pm

maxcai escribió:Bueno, a partir de ahora soy socio aca con unas miseras 11 acciones a 920.5 :bebe:

Y efectivamente me parece que se llevó las últimas a 920. Ya están en cola vendedora a 970.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 01, 2016 1:32 pm

Y compró a buen precio. Evidentemente no está descontado el balance 2015 y el primer trimestre 2016. Viendo la caja de puntas no se entiende como los que venden no se dan cuenta que les compran todo y que en 10 días los que hoy compran se lo van a vender 20% más caro. El mercado es así y se "aprovecha" del desconocimiento que, no necesariamente es ignorancia.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 01, 2016 1:27 pm

santino92 escribió:Dije que esta "bastante" descontado, me refiero a que cuando venga el balance nadie se va a sorprender que sea bueno para un aumento del 150%, para mi todavia tiene cuerda mirgor.. pero la gran suba ya la aplico

Yo te voy a argumentar porque la mayor parte del market aun no tiene descontado lo que se viene:
El IAMC clasifica oficialmente a MIRGOR como una empresa autopartista, tal como lo hace desde el 2010, aun no se dio por enterado de los cambios que tuvo la empresa en los ultimos dos años, y sabemos que en el 2015 el rubro automotriz tuvo una participacion deslucida y que no se esperan noticias relevantes de ese sector para este semestre.
Los analistas se basan en su mayoria en lo que oficialmente se publica y analizan y publican en consecuencia. La clasificacion del IAMC pisa fuerte en los analistas de research, pocos estan detras de profundizar mas alla de lo que oficialmente se publica (balances incluidos). La mayoria del market aun tiene la foto de lo que ocurrio hasta oct.2015, esa es la actualizacion que tiene lo ultimo oficialmente publicado (IAMC + Balances).

Slds., Carlos.

maxcai

Mensajepor maxcai » Mar Mar 01, 2016 1:21 pm

Bueno, a partir de ahora soy socio aca con unas miseras 11 acciones a 920.5 :bebe:

Volver a “Acciones líderes”