MALICHA escribió:nono señor mago no me enojo, si me enojo con los delincuentes que la manipulan
En vez de enojarse es mejor tratar de actuar en consecuencia....es lo mejor que uno puede hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:nono señor mago no me enojo, si me enojo con los delincuentes que la manipulan
Beats escribió:Que le pasa a esta placita la frizaron con Walt Disney....![]()
magoo escribió:si , se entiende, jaja.no se enoje
MALICHA escribió:dije costo de oportunidad, NO oportunidad
Cordobes98 escribió:A quién.le va a doler? A los lanzados...esta subiendo por un tubo
MALICHA escribió:ya esto se torna insoportable! voy a vender los pelpas a la mie*** si sigue si. Es infernal el costo de oportunidad que se pierde con esta.
Tornado882 escribió:Hablando de velas con mechas largas, las estoy viendo en PBR... y en la local siguen garpando... Eso puede doler
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1591 invitados