GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo justo seria poner una mitad con cada uno (literalmente) 

-
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
COMO DIRIA BORGES , PERDON POR MI IGNORANCIA
A NESTOR QUE SACO DEL PAIS MIL TRECIENTOS MILLONES DE DOLARES, Y NADIE SABE DONDE FUERON
¿ DONDE LO PONEMOS, CON LOS BANQUEROS O CON LOS ESPECULADORES ?

-
yo la verdad es que o entiendo porque la hacen tan complicada muchachos , el Adr ayer termino por encima del maximo intradiario de 29,25$, ( anterior resistencia, convertida en soporte 1), y por encima del otro max de cierre de 28,40 dolares si mal no recuerdo, stop por debajo y listo. 

-
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
Noooooo.....este gobierno no es para beneficiar a las grandes empresas....

que calesita hoy eh , igual termina verde

Cambiamos de pandilla T rex ,de Narco estado a banqueros...si se puede
Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
gente esta para comprar la 47?? ya que la VI me da cerca de 31% esta bien calculada?? Gracias escucho sus opiniones...
-
ricardete escribió:Estas equivocado Cordobes...
Es altamente probable que este equivocado
Cordobes98 escribió:No le queda mucho recorrido para mi...todo lo bueno supuestamente esta descontado
Estas equivocado Cordobes...
-
No le queda mucho recorrido para mi...todo lo bueno supuestamente esta descontado
Se cerró la ESCOTILLA, a volarrrr
Ggal, refugio de valor

Ggal, refugio de valor

Que bipolar anda esta gallega
.

Bomba de humo 

Y corrige gringo:
No se puede escalar sin recobrar fuerzas. Hay que entrar a la tienda tomarse una Quick Knorr y jugarse un Candy Crush.
Todos los drivers quedaron sobre la mesa. Habló Mauri. Subió un 45%, qué mejor que tomar ganancias.
El volumen no acompaña gringo. Toma inicial. Hay que ver qué hace después de la primer hora. Guarda si vuelve para abajo del primer mínimo.
Que no cunda el cúnico.
Quebró 45.20
Próximo nivel 44.40
by ROP
No se puede escalar sin recobrar fuerzas. Hay que entrar a la tienda tomarse una Quick Knorr y jugarse un Candy Crush.
Todos los drivers quedaron sobre la mesa. Habló Mauri. Subió un 45%, qué mejor que tomar ganancias.
El volumen no acompaña gringo. Toma inicial. Hay que ver qué hace después de la primer hora. Guarda si vuelve para abajo del primer mínimo.
Que no cunda el cúnico.
Quebró 45.20
Próximo nivel 44.40
by ROP
ROP escribió:Y algo tiene que corregir, gringo:
Escaló sin parar el muro de Kinshofer desde 31.60 el 21/01/16 hasta los 45.75 de ahora: 45%
No. Fue. Magia.
Debajo de 45.20 puede haber corrección mayor.
Mientras sigue al norte.
by ROP