diego0708 escribió:EL GRAFICO DE EL CONDE ES UN POLVO
Se va para abajo, según ese gráfico, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:EL GRAFICO DE EL CONDE ES UN POLVO
quienduda escribió:Conde estaba mirando esto de las lebacs. En mi bróker están ofreciendo suscribir. Entiendo que a 35 días están pagando un interés anual del 38%. Pero miraba en el IAMC que la tasa de caución a 30 días está también en 38%. ¿Cuál convendría por otras razones distintas al interés? ¿Sabes si coloco a caución, supongamos a 7 días, si la tasa a solicitar debiera ser mayor a 38%? No he hecho esto antes por eso pregunto. Desde ya muchas gracias cualquier ayuda.
El Conde escribió:Siguen cayendo lindo los futuros del dolar, me parece que se viene una semanita de baja linda en bonos dolarizados.
Tengo la sensación que aún no se ha visto en las pizarras el efecto de tasas a 38%
ROP escribió:Super Mario inyecta optimismo:
Super Mario bajó la tasa de interés al 0.00% (se esperaba se mantuviera en 0.05%) y los mercados, todos, reaccionan al alza.
Los futuros del S&P arriba de 2000.
Una vez más, Super Mario lo hizo.
Gringo, buenísimo el mate.
Como siempre.
El Conde escribió:![]()
sube todo y no puede ser, el euro actúa siempre como hedge y el oro lo mismo, todos esperaban que se desplomaran y subieran las bolsas, pero sube todo y esos 2 a la cabeza...
Algo pasa querido ROP
El Conde escribió:Volvamos al grafo, que es con lo que opero.
Objetivo de rebote de B en 28,97 (23,6 fibo), desde esa zona te vendo hasta el perro
sube todo y no puede ser, el euro actúa siempre como hedge y el oro lo mismo, todos esperaban que se desplomaran y subieran las bolsas, pero sube todo y esos 2 a la cabeza...
Algo pasa querido ROP
Algo pasa querido ROP
ROP escribió:Es cierto Conde. Los Bancos Centrales cada vez con menor margen de maniobra. Pero el mundo, los mercados, la vida, cambia segundo a segundo. Te acordás de la crisis de Ucrania?. De la crisis griega? De los PIGS?. Se van encontrando ases, a medida que se arremangan.
Hasta que no haya más. Mientras, hay que aprovechar. Porque en el largo plazo, estaremos todos, todos, incluso Super Mario, ... muertos.
Vos no estarás escuchando a Tololín (no le da para Tololo) Compagnucci no??.
Estoy esperando el crash y la glaciación. El glaciar rompió.
El Conde escribió:Si, pero es la señal que el colapso está a la vuelta de la esquina, el mercado tonto no es, puso todos los cartuchos que le quedaban, que significa eso?
La situación me parece que se va a poner fea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1699 invitados